Vestidos que han hecho historia en los premios Oscar

Oscars 2018

La Ceremonia número 90 de los Premios de Academia se llevó acabo y sin duda fue el año de México en Hollywood. No solo Guillermo del Toro con su obra maestra La Forma del Agua se llevó 4 estatuillas (entre ellas Mejor Director y Mejor Película) sino también la cinta Coco de Disney-Pixar, se llevó 2 estatuillas entre ellas la de Mejor Canción, que fue interpretada durante la ceremonia por Miguel, Natalia LaFourcade y Gael García Bernal.

Coco

A lo largo de la ceremonia, se recordaron los grandes momentos en la historia del cine que se han vivido durante estos 90 años y nosotros haremos un recuento de la moda. Este año la alfombra roja estuvo repleta de color y diversidad; y a lo largo de estos 90 años también hemos disfrutado de muchos vestidos impactantes y de momentos totalmente sorprendentes. Aquí recordamos los 10 momentos más fashion

Oscars Historia 

1. Nicole Kidman

Ya sea el vestido color aceituna de Christian Dior Couture que lució en 1997 o el Balenciaga color rojo del 2007. La actriz ganadora del Oscar es garantía de elegancia cada que pisa una alfombra roja. Se convierte en un punto de referencia y a partir del 97, provocó que otras actrices también quisieran dejar su huella de estilo en todos los eventos.

Nicole Kidman

2. Angelina Jolie (2012)

El vestido de Versace consiguió una cuenta meme en Twitter (@AngiesRightLeg) y fue un tema de conversación y burla en muchos shows y la red. Aunque principalmente fue una forma muy inteligente de asegurarse que su vestido negro no fuera aburrido.

Angelina

3. Cher

Ya sea su look belly dancer amarillo de 1973 o su traje negro con el que recibió su Oscar en 1986, cualquier look que elija Cher, simplemente será arriesgado y vanguardista y dejará una marca que nadie podrá superar jamás.

Cher

4. Celine Dion (1999)

Qué mejor forma de celebrar la nominación de Titanic, que usar un tuxedo blanco de Dior al revés, con una fedora y lentes oscuros.

Celine Dion

5. Björk (2001)

La cantante de Islandia se quedará por siempre en el mundo de la moda y de los Oscars con ese traje de cisne que lució en el 2001 diseñado por Marjan Pejoski.

Bjork

6. Halle Berry (2002)

El look favorito de muchos fue este increíble Ellie Saab con el que la actriz se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar el Oscar como Mejor Actriz.  

Halle Berry

7. Hillary Swank (2005)

La actriz ganadora por Million Dollar Baby, lució un vestido azul marino de Guy Laroche, que en un principio creímos que era muy conservador, modesto y aburrido… hasta que nos dio la espalda.

Hillary Swank 1

8. Marion Cotillard (2008)

La actriz ganadora por La Vie en Rose se presentó en un vestido de sirena de Jean Paul Gaultier en el 2008 que a todos nos dejó fascinados.

Marion

9. Lupita Nyong’o (2014)

Si hablamos de vestidos hermosos tenemos que mencionar el Prada aguamarina que lució la actriz en el 2014 ya que es simplemente sublime.

Lupita

10. Cate Blanchet

Otra actriz que es garantía de causar impacto en cualquier alfombra roja que pise. Ya sea el Armani Privé que lució en 2016 o el Givenchy Couture del 2011, Cate es un icono de estilo y nos encanta verla en la alfombra roja.

Cate Blanchet

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto