Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tenis para tu niño interior: Vans x SpongeBob SquarePants y Converse x Toy Story

Portada

Vans, la marca con sede en California, ha desarrollado un arsenal de colecciones impresionantes con colaboradores de lujo, durante los últimos 50 años, y que se han vendido como pan caliente. A pesar de sus raíces skate y musicales, esta marca ha colaborado con Yellow Submarine de The Beatle, Hello Kitty, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld hasta Disney y ahora, Nickelodeon; creando piezas auténticas e históricas que todos amamos.

2018 no es la excepción. Después de la colección de Toy Story en el 2016 y Peanuts en 2017, este año Premium Vault by Vans se une al personaje más querido por chicos y grandes de Nickelodeon: Bob Esponja. Como parte de esta nueva línea de lujo, habrá siete diseños increíbles en las tres siluetas clásicas de tenis Vans: SK8-Hi, Authentic y Slip-On. Con estampados coloridos, vibrantes y únicos, podrás disfrutar de Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

vault hero spongebob 2

Además, la colección contará con ropa (pantalones, playeras de manga larga y corta), así como también tablas skate. Esta divertida colaboración es edición especial, por lo que debes estar al pendiente de la fecha de lanzamiento para poder tener alguna de estas icónicas piezas. De acuerdo con las redes sociales, el lanzamiento en México será en marzo.

PLAYERA2

Si, por el contrario, tú fuiste un niño Disney Channel y creciste con Woody, Buzz y sus amigos; pero te perdiste de la colección de Vans, no te preocupes. Converse, la marca con sede en Massachussets y subsidiaria de Nike, lanzó una colección especial de tres piezas con los personajes de esta adorada película. La cápsula incluye las siluetas clásicas de la marca: Jack Purcell, All-Star 100 High y All-Star 100 Low, con diseños que te llevarán al infinito y más allá. Desde el icónico traje de Buzz, hasta los bosquejos de los personajes con mucho color o en blanco y negro para los más conservadores y trendsetter.

toy story converse collection coming soon 1

Los tenis tienen un costo aproximado de 100 dólares y vienen en un empaque muy especial. Ya están disponibles en Estados Unidos, algunos otros países y en línea, aunque todavía no hay fecha exacta para México, pero estaremos al pendiente.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto