Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Molly Ringwald un ícono de estilo de los 80’s

Molly Ringwald

La estrella adolescente de los ochentas y eterna musa de John Hughes, famosa por los éxitos clásicos de la época: Sixteen Candles, The Breakfast Club y Pretty in Pink, que la convirtieran en la mejor estrella adolescente de todos los tiempos y en todo un ícono de esa generación, festejó su cumpleaños número 50 y para homenajearla, aquí te presentamos sus mejores looks y todo lo que Molly Ringwald nos enseñó de moda y por qué es considerada un ícono de estilo de los ochentas, y que hasta la fecha sigue inspirando.

Mezcla perfecta entre las prendas femeninas y masculinas

Piezas masculinas Molly

En todas las alfombras rojas de la época, Molly Ringwald dominó el estilo de chaquetas o sacos oversized sobre siluetas femeninas: vestidos vaporosos, faldas largas con un cinturón ancho; Molly sabía cómo jugar con las proporciones y logró la combinación perfecta de blazers estructurados y masculinos sobre piezas delicadas. Tendencia que continúa de moda y que disfrutamos el año pasado en las colecciones de primavera de Gucci, Saint Laurent, DKNY, Prada, Balenciaga y Céline.  

Piezas masculinas fashion

Los tonos pastel no tienen por qué ser aburridos

Pretty in Pink

Ya sea la blusa rosa que lució en la cinta The Breakfast Club o los vestidos en diferentes tonalidades de rosa del filme Pretty in Pink, Molly Ringwald nos demostró que el color rosa es muy versátil y nada infantil. Ya sea sobre una falda en piel café con una chamarra estilo aviador o con un saco negro oversized y un collar de perlas; sea cual sea la versión, nos demostró que el rosa es tan chic y sofisticado como el negro. Tanto así que fue el color estrella de las pasarelas durante la semana de la moda de Londres y lo disfrutamos en Burberry, J.W. Anderson y Mother of Pearl.

Moda Rosa

Vintage, vintage vintage

Molly Vintage

Su personaje en el filme Pretty in Pink, no tenía mucho dinero, por lo tanto, ella arreglaba su ropa que conseguía en tiendas de segunda mano. Aunque en realidad, lo que Molly Ringwald popularizó con este filme, fue el estilo vintage: piezas clásicas como el encaje, sombreros y sacos masculinos con detalles y bordados de flores que parecen salidos de otra época. Contrastados con el estilo de los ochentas repleto de aretes gigantes y llamativos, seda, mallas y moños; lo que se traduce en un estilo único, que continúa inspirando a celebridades como: Zooey Deschanel, Mary-Kate Olsen y Alexa Chung, cuyo estilo es tan particular y original, que parecen de otra era.

Celebridades estilo Vintage

Sé tú misma

slide 403944 5022550 compressed

La lección más grande de moda, belleza y de vida que Molly Ringwald nos dejó fue ser tú misma. Ya sea crear tu propio vestido de graduación o vestir lo que más te gusta, en lugar de seguir las reglas que dicta la sociedad; hasta amar tu cabello y tu piel sin importar que no se parezca a lo que aparece en las revistas o seguir tus instintos y realizar tus sueños en lugar de hacer lo que los demás quieren. Molly Ringwald siempre será una inspiración porque jamás cambió su cabello corto pelirrojo ni cubrió sus pecas para adaptarse a los estándares de la época; nunca sacrificó su estilo ni sus sueños. Fue muy criticadas por rechazar los roles de Pretty Woman y Ghost; roles que catapultaron a la fama a Julia Roberts y Demi Moore (respectivamente) por irse a vivir a París. Si bien su vida artística podría haber sido diferente, ella describe en una entrevista que no se arrepiente de su decisión; ella quería vivir lejos del foco público, estaba en sus veintes y su sueño era conocer Francia. Donde estudió, trabajó, creció, maduró y finalmente, se enamoró.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled