Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

FUTURISTIC Cinderella

Febrero es más que el día de San Valentín, es un mes de transición en el que necesitamos conectar con nosotras mismas para cumplir nuestras metas. El amor propio es el origen de un nuevo comienzo, una nueva forma de vivir en plenitud para encontrar tu propia libertad. A continuación, te presentamos cuatro tendencias que te ayudarán a expresar la mejor versión de ti en este inicio de año.

Resultado de imagen para tendencia comic prada

Iconic comic

Raf Simon´s y Miuccia Prada hacen que nos adentremos en una especie de mundo alterno que nos envuelve en una dicotomía de color. El dibujo 2-D, las siluetas clásicas y arquitectónicas, así como los textiles plastificados nos hechizan para convertirnos en personajes salidos de un cómic. 

Imagen relacionada

New Flapper

El derroche y la ostentación de los locos años veinte se harán presentes en la próxima primavera. El clásico vestido de flecos que liberó a las mujeres del corsé, se reinterpreta en su versión más innovadora cambiando su silueta, pero manteniéndose fiel a su esencia.

Resultado de imagen para falda lapiz  runway

Femme fatale 2.0

La mujer fatale 2.0 conoce el poder de un buen estilismo y hace entrar en cintura a quien lo merece. La falda lápiz de talle alto es su debilidad y fuente de poder, su versatilidad la convierte en la pieza clave del año, en cualquiera de sus formas, materiales y combinaciones.

Resultado de imagen para made in spain runway 2018

Made in Spain

El toque flamenco estará presente durante esta primavera de la manera más romántica. Múltiples volantes se hacen presentes en colores pastel, faldas con vuelo interminable, blusas y vestidos con influencia de la España de antaño que te dejarán sin aliento. 

 

Por Oriana Dueñas   @Perfidia Vintage 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto