M.A.C. X Jeremy Scott: una colaboración llena de nostalgia, música y mucho color

spring 2018 mac jeremy scott 001 promo

El 2018 es considerado el año de la nostalgia: aniversarios de nuestras series y películas favoritas, moda de los ochentas, noventas y principios del milenio invadiendo las pasarelas y el Street Style; posibles reencuentros de algunas de nuestras bandas favoritas de la infancia y ahora, la nueva colaboración entre el gigante de los cosméticos y el diseñador más rebelde de la industria (que parece salida de la cinta Guardianes de la Galaxia) nos traen de vuelta a la época donde creábamos nuestros propios playlists en un casete o un CD, para escuchar en nuestro walkman.

MAC X JEREMY SCOTT

Así es, la nueva colaboración entre M.A.C. y Jeremy Scott (director creativo de Moschino) rinden tributo a la música y celebran aquella época de antaño llena de expresiones creativas y originales. Como ya es costumbre en las colecciones que presenta Jeremy Scott, la presencia de la cultura pop, el color y la diversión nunca pueden faltar, y eso se ve reflejado en esta nueva colección de maquillaje; la cual consta de tres piezas icónicas: una paleta de sombras para ojos con 29 tonos únicos y en alta definición con un empaque increíble en forma de grabadora. Otro empaque, en forma de casete, incluye nueve tonos ricos y en diferentes texturas para labios. Finalmente, un empaque en forma de CD para las mejillas con rubor, bronzer e iluminador, perfecto para contouring.

MAC X JEREMY SCOTT eyes

MAC X JEREMY SCOTT Lip and cheeks

La colección ya está disponible en Estado Unidos (en tienda y en línea) y se prevé que llegue a nuestro país en uno o dos meses más. 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto