Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Los vestidos más hermosos de PFW 2018

giambastista valli 2

La semana de la moda de Alta Costura o Haute Couture de París presenta las colecciones más hermosas de toda la industria de la moda. Cada año los diseñadores muestran vestidos exquisitos, surreales, que te roban el aliento, hechos a mano y llenos de detalles únicos. No se trata de Street style ni de moda para usar en el día a día, sino de vestidos de fantasía que te hacen soñar y que solo podríamos describir con una sola palabra: arte.

Plumas, brillos, olanes, moños y mucho romanticismo, fueron algunas de las tendencias que los diseñadores más importantes de la industria presentaron en las pasarelas. Y mientras nosotros especulamos qué celebridad podría lucir alguno de estos vestidos durante la alfombra roja de los Óscares o la Gala del Met, aquí les dejamos algunos de los vestidos de ensueño que se presentaron durante esa semana.

Chanel

chanel

Christian Dior

Christian Dior

Elie Saab

Ellie Saab 2

Georges Chakra

Georges Chakra

Georges Hobeika 

Georges Hobeika

Givenchy 

Givenchy

Ralph & Russo 

Ralph Russo

Ralph Russo 2

Schiaparelli

Schiaparelli

Zuhair Murad  

Zuhair Murad

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled