Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Revlon se une al body positive con “Live Boldly” y Ashley Graham

live boldly group

Durante muchos años la industria de la belleza solo estuvo enfocada en mujeres con tez clara, pero con la llegada de Fenty Beauty, Rihanna sacudió a esta industria demostrando que una base de maquillaje no es universal; lanzando así una gama impresionante de tonos para que todas las mujeres en el mundo pudieran tener su color ideal de maquillaje.

A menos de un año de este movimiento, esta industria se ve nuevamente atacada por su falta de diversidad y de mujeres curvy en sus anuncios de belleza. ¿La respuesta? La empresa norteamericana de cosméticos Revlon lanzó su campaña “Live Boldly” o vive audazmente; y para representar a la mujer intrépida, brillante y hermosa de este siglo, nada mejor que la modelo y activista Ashley Graham, quien anunció a través de sus redes sociales que será la protagonista de esta nueva campaña.

Desde sus inicios en la industria, Ashley Graham ha sido la representante más atrevida de las chicas curvy y del body positive. Criticando fuertemente a Victoria Secret’s y a otros gigantes de la moda y la belleza por su exceso de Photoshop y por la falta de diversidad de cuerpos, tallas y tamaños en toda su publicidad.

En palabras de la propia modelo: “No es necesario ser una talla en específico para que un lápiz labial o una sombra te quede bien, entonces ¿por qué ha habido tan pocas modelos con curvas en las campañas de belleza hasta este momento?”

Ashley Graham

A esta campaña con Ashley Graham, también se le suman las modelos: Achok Majak (rostro de la nueva fragancia de Tiffany & Co.), Rina Fukushi (modelo filipina y rostro de Louis Vuitton), Raquel Zimmermann (modelo brasileña de 35 años), Imaan Hammam (modelo con descendencia egipcia y marroquí) y Adwoa Aboah (modelo y activista británica).

Las imágenes de esta nueva campaña ya están circulando en las redes y son simplemente espectaculares y muy ad hoc para este 2018. Mostrando finalmente diversidad en la industria de la belleza y en los pasillos de los cosméticos. Demostrando que las mujeres no somos una sola talla ni un solo color y esperamos que este nuevo movimiento sacuda por completo, de una buena vez por todas, a la industria de la belleza y de la moda.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled