Reinventa tu look retro con listones

listones

La tendencia retro de esta temporada regresa con un toque de sofisticación. ¡Conviértelo en tu accesorio cotidiano y úsalo como quieras!

Si creías que el listón era un accesorio pasado de moda, te equivocas. Es tiempo de sacarlos del cajón o conseguir los tuyos. Luce coqueta y chic.

El secreto de usar los listones está en las distintas maneras en las que puedes hacerlo, sólo se trata de reinventar. Puedes atarlo en un chignon efortless, un chongo desenfadado, clásico y simple. También puedes usarlo amarrado en una cola alta.

Resultado de imagen para chignon effortless con listón

Combínalo con un prendedor o llévalo al estilo headband. Antes de elegir el listón que usarás considera el material, el color y el grosor. Prueba con un delgado y romántico terciopelo y utilízalo como diadema en un messy bun o incluso en un intenso satín.

Los puedes elegir en distintas texturas, colores y acabados; satinados o mate y con acabados brillantes. Sin embargo, el color negro y terciopelo te harán lucir sofisticada.

Imagen relacionada

No volverás a salir sin este accesorio, pues es el must de las fiestas. Arma tu outfit con un vestido de tubo, tacones altos para un look elegante y como cereza del pastel una cola baja y desenfadada para darle un toque más casual.

Sin duda, una tendencia retro que se convertirá en el favorito de esta época.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto