Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tendencias clave para primavera 2018

La temporada de rebajas ya está aquí y si no sabes en qué invertir, aquí te dejamos una lista con las piezas clave y tendencias para esta primavera 2018.

Flecos

Flecos

Una tendencia favorita de las chicas bohemias y sin duda, una de las más divertidas. Los flecos regresan con más fuerza y más exagerados que nunca. Despídete de los looks tribales; ahora los flecos son más glamurosos, más dramáticos y con más estilo. Los disfrutamos en las pasarelas de Nina Ricci, Celine, Bottega Veneta, Loewe, entre otros. Si quieres probar esta tendencia, ya puedes encontrar desde bolsos y botas (para algo más sutil) hasta chamarras biker, faldas y vestidos.

Lavanda

Lavanda

De acuerdo con Pantone, el color oficial del 2018 es “Ultra Violeta”; sin embargo, los diseñadores optaron por tonos pasteles y más suaves, para adornar sus pasarelas. Desde Victoria Beckham o Tom Ford con piezas estilizadas hasta vestidos románticos como los de Preen o Giambattista Valli. Estamos seguros de que este tono será el nuevo rey de Instagram en 2018, desbancando al millennial-pink.

Plástico

Plastico

Los plásticos impermeables están de regreso y con más fuerza que nunca. Gabardinas, botas a la rodilla y vestidos fáciles de limpiar con una toallita están de moda otra vez. Desde Chanel, Calvin Klein, Valentino, Fendi, Balmain, entre otros. Una moda bastante futurista, pero a la vez arriesgada especialmente en temporada de calor.

Mezclilla Oscura

Mezclilla oscura

La mezclilla oscura que solíamos usar a principios del 2000 regresó a las pasarelas en manos de Tom Ford, Fendi, Chloe, entre otros. Haciéndola lucir fantástica y estilizada, desde jeans clásicos y conjuntos de dos piezas hasta vestidos estructurados. Ha llegado el momento de renovar nuestros jeans.

Flores

Florales

Sabemos que los estampados florales en la primavera no son innovadores, pero en esta ocasión el estampado favorito de Miranda Priestly regresa con un aire retro e inspirado en los años setentas. Desde vestidos midi hasta conjuntos de dos piezas, que disfrutamos en las pasarelas de Kenzo, Balenciaga, Marc Jacobs, entre otros.

https://www.facebook.com/valerie.hernandez29

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled