Luce espectacular estas fiestas decembrinas

¿Aún no sabes que look tendrás para esta navidad y año nuevo?

¡No te preocupes! Esta temporada de invierno los protagonistas son el terciopelo, abrigos de pelo y las lentejuelas.

Estas próximas fiestas luce con mucho estilo, recuerda que el brillo es una tendencia imprescindible para presumir un look despampanante. Además, siguiendo con las texturas más destacadas de la temporada se encuentran los tejidos fluidos y traslucidos como el tul o el encaje, la sensualidad y elegancia del terciopelo, abrigos de pelo de distintos colores como el verde y el turquesa o mostaza y rosa.

Prepárate para brillar con los distintos vestidos de noche en los que el terciopelo y las lentejuelas son los grandes protagonistas con patrones midi y cruzados. También podrás darle versatilidad a tu look de fiesta con pantalones velvet, tops de lentejuelas o encaje y faldas. Sin duda, tendencias con espíritu ochentero.

Incorpora blusas o camisas con mangas anchas y cuellos altos, por supuesto que si vas a vestir falda no debes olvidarte de añadir lazos en la cintura.

Para complementar los looks ya mencionados podrás usar un abrigo de pelo moderno y de plena tendencia. En cuanto al calzado y accesorios, unas botas plateadas, grandes pendientes, cinturones y bolsos estilo saquito de satén, serán tus más grandes aliados para complementar tu outfit de fiesta.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled