Avellana...más que ropa un estilo de vida

25086848 10156143325878755 1295025452 o

Tuvimos la oportunidad de platicar con el diseñador Español Placido, creador de la marca Avellana, Conoce un poco más de esta increíble línea de ropa, que sin duda querrás tener en tu armario.

¿Cómo surge la marca?

La idea de marca surge en Madrid en 2012 y se acaba concretando y haciendo realidad en México en 2014. La dualidad que representa la conexión México-España es algo que me define como persona y por consecuencia se transmite a mis diseños y a la marca.

¿Por qué creaste Avellana?

Desde que tengo conciencia, la moda ha sido mi pasión. Creo que las mejores cosas en la vida surgen por una pasión y avellana es claro ejemplo.

 Soy fiel a la idea de que solo hay una primera impresión, no creo que la imagen de una persona defina en lo absoluto su calidad humana, pero sí la idea de que como nos percibe el mundo.

No todo el mundo tiene la oportunidad de entablar una conversación con nosotros lo queda es una impresión visual. La propia naturaleza usa la imagen como su principal lenguaje, cuantos animales conocemos que usas sus colores o formas para advertirnos de su peligrosidad, o para "parecer" peligrosos, o simplemente para camuflarse y pasar desapercibidos. Y es absolutamente apasionante y satisfactorio que una persona se identifique con tus diseños y los escoja para en diferentes momentos de su vida sea la imagen q van a dar al mundo.”

¿A quién diriges tú marca?

La marca va dirigida a cualquier persona que se levanta todos los días queriendo dar una visión atractiva y llamativa. Una de las principales características de los diseños de avellana precisamente es esa, ¡vas a llamar la atención de la gente!

Háblanos un poco d tu nueva colección

Está nueva colección se llama “Aire” es la más potente de avellana hasta el día de hoy. Se inspira en el movimiento, en la levedad, en no permanecer estáticos, en resumen podríamos englobar todas estas características en la principal inspiración y la otra de las pasiones en mi vida, viajar”

¿Dónde pueden adquirir Avellana?

La pueden encontrar y hacer sus pedidos en nuestra tienda online:

Avellanaoficial.com

Redes sociales mediante mensaje directo para pedidos:

Fb: Facebook.com/avellana

Ig: @avellanaoficial

En cuanto a puntos de venta físicos, justo ahora nos encontramos en una etapa de expansiónn que comenzará por Guadalajara donde nos podrán encontrar en la increíble boutique roma85. Está expansiónn continuará y en poco tiempo nos podrán encontrar tambiénn en boutiques de Puebla, Querétaro, Monterrey y por supuesto CDMX ¡la casa de avellana!”

Agradecemos el tiempo que nos brindó este talentoso diseñador y esperemos que pronto puedan checar su nueva colección ya que son piezas limitadas.

Hay algunos modelos que son  únicos y otros que solo cuentan con 5 piezas de cada diseño haciendo de estos modelos un objeto de deseo, que te  brindarán exclusividad, calidad en sus prendas,  diseños innovadores, sofisticados para gustos exigentes y que hacen de esta marca un estilo de vida.

25129758 10156143325848755 2009916972 o 25075333 10156143325923755 101648929 o

Fotografias por  Alexa Yaros

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto