Tendencias persistentes

Quedan pocas semanas para dar cierre al año 2017. Sin embargo, en el mundo de la moda algunas tendencias que nos acompañaron a lo largo de este año, continuarán durante 2018.

Este año fue excepcional porque trajo consigo accesorios y prendas que perdurarán aún más tiempo, pues es común que en la industria de la moda muchas prendas o estilos no duren más de seis meses.

Por ello, te presentamos los estilos que se llevarán el próximo año. ¡Luce siempre radiante con las piezas de última moda!

Traje femenino

¿Quién dijo que los trajes sólo eran para hombres? Este año, muchas marcas reinventaron el estilo tradicional de un traje comúnmente para hombre, adecuándolo a la silueta femenina. Lo puedes ver a través de distintas prendas: falda, pantalón, mangas y oversize.

Flecos

Sin duda, los flecos son sinónimo de movimiento. Sin embargo, en 2018 regresarán en pequeñas variaciones. Un estilo vintage que muchas de nosotras disfrutamos, pues con los flecos en la ropa revivimos en los años 20.

Chamarras de lluvia

Este tipo de chamarras estarán muy presentes durante 2018, ya que es una prenda que puede armar tu atuendo completo. Con una gran variedad de colores, continúan los metalizados, transparencias y detalles. ¡Amarás la temporada de lluvia!

Denim oscuro

Mezclilla de pies a cabeza, un look muy casual que nos seguirá vistiendo durante el próximo año. Y es que, sin duda alguna, el denim es uno de los textiles más versátiles de la moda.

Millennial pink

Este tono de rosa alegrará el guardaropa de toda fashionista. Es un color arriesgado que no está hecho para todas las personas, pues es una tendencia que se lleva en un look de pies a cabeza.

Cangureras

Este año las cangureras tomaron fuerza y se convirtieron en el must have de toda chica. Así que si no la tienes no esperes más pues es una pieza necesaria en tu armario. Ya que por supuesto, las seguiremos viendo en 2018.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias