EQUILIBRIO


Resultado de imagen para ropa con perlas

Llena de perlas

Una mujer necesita tiras y tiras de perlas”, Coco Chanel

Las perlas harán del otoño la estación más elegante del año. Grandes o pequeñas, las encontraremos en pantalones, camisas, suéteres, zapatos, T-shirt, faldas e incluso en biker jackets  y botas de motociclista. Siéntete libre de jugar con ellas para lograr outfits únicos entre lo urbano y lo clásico.

Imagen relacionada

Military & Navy

Un clásico que merecía ser renovado

Vuelve este básico infalible: casacas, camisas, chaquetas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar serán los reyes de las colecciones.

Seguiremos llevando abrigos con aires marineros, rayas, pantalones de talle alto con botones, colores azul marino y rojo, así como las gorras de ‘capitán’.

Resultado de imagen para ropa terciopelo

Velvet

Toma fuerza y se apodera de los escaparates

Desde prendas básicas como los leggins hasta algunas más arriesgadas como las T-shirt con estampados, el terciopelo es el rey de la temporada y su mejor amigo son las prendas metalizadas; juntos lograrán complementar tu outfit y atraer todas las miradas.

 Resultado de imagen para tendencia animal print 2017

Animal Print

Estampado básico de cualquier fashionista

Regresa en esta temporada, pero no como protagonista, sino como complemento idóneo. Abrigos, suéteres y zapatos son algunas de las presentaciones en las que podremos encontrar esta tendencia, prendas básicas que darán glamur a cualquiera de tus looks. El animal print es el match perfecto para todas las tendencias anteriores.

Por Alexa Plascencia.


Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias