OUTFITS CON SUÉTER CUELLO ALTO

 

¿Cómo combinar mi suéter cuello de tortuga?

Las tendencias para este invierno son espectaculares, de seguro en tu closet tienes esta prenda que casi nunca usas o literal están nuevas.Te diremos cómo combinar esos suéteres cuello de tortuga, ya sea para un outfit informal ,casual o incluso de oficina para lucir hermosa deacuerdo a tu estilo.

- Outfit casual

Este outfit lo puedes usar ya sea para ir al colegio, una reunión o para salir con tus compañeros a dar un paseo.

Casual contemporáneo:Este estilo es para las chicas que les gusta estar cómodas por qué son                   

muy activas,puedes combinarlo con un overol de mezclilla o otra tela.                        

 

Casual extrovertido:Ideal para las chicas que son rebeldes y marcan la diferencia con toques alternativos mezclado lo clásico con lo moderno haciendo un estilo original y sofisticado.

Captura_de_pantalla_2017-11-02_a_las_12.25.47.png

Casual hippie chic:Ideal para combinar con jeans rotos o deslavados elevados a la cintura, podemos fajar el suéter para acentuar más la cintura y adornarlo con un hermoso cinturón delgado y por último unos zapatos que contrasten con el color del suéter, el botín es muy cómodo y luce muy lindo con este tipo de suéter.

- Outfit informal

Estoutfit es para estar en el hogar salir por la tarde o cuando tienes prisa y no te da tiepo arreglarte, ojo esto no quere decir que te veas desarreglada o en fachas al contrario es algo rápido que te hace lucir linda y cómoda para las actividades que tengas que realizar.

informal comoda:Puedes usar unos jeas los más cómodos que tengas, los ideales son los de corte recto o entubados para que lo largo del pantalón no te estobe al realizar tus actividades o se ensucie, el suéter lo puedes doblar hasta hacerlo 3/4 y que tengas mejor movilidad, acompañándolo con unas comodas flats de un color neutro.

informal austero:Diseñado para las chicas que combinas lo clásico con un toque de vanguardia sin excluir su comodidad, que es lo primordial para ellas sin dejar la belleza femenina a un lado.

- Outfit formal

Outfit ideal para la oficina, esos días que te quieres ir cómoda pero bonita, y lo mejor de todo es que no necesitas muchas prendas para hacer esto realidad.

Outfit ejecutivo:Esa chica activa que le encanta ser súper femenina y el control está en sus manos, necesita una falda de lápiz ya sea estampada o con bordados,es muy importante que el calzado sea lizo y no estampado o plataformas gigantes por qué le quitaras lo elegante al conjunto.

Outfit con estilo:Una mujer elegante con estilo propio, la vanguardia está totalmente de su lado, es algo que no pasa desapercibido por su vida,los sacos son el instrumento elemental de esta personalidad para generar mayor seguridad,mezclado con unas zapatillas puntiagudas y el cabello natural.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto