Boinas: al más puro estilo parisino

¡Oh, là là! El cliché francés está de vuelta.

Todas estamos de acuerdo en que cuando nos mencionan el típico look francés inmediatamente nos viene a la mente, la camisa de rayas, bufanda roja y, por supuesto, no puede faltar la boina.

Ciertamente, el famoso sombrero estaba en desuso, hasta esta temporada. Lo vemos ir y venir cada cierto tiempo. Sin embargo, las boinas son el accesorio estrella del otoño.

 

Puedes combinarlas con distintos looks como, por ejemplo, una camiseta con vaqueros y añadirle una boina negra clásica, con una gabardina y una boina azul marino, un blazer estampado con raya diplomática combinado con una típica boina roja y, hasta un look clásico con una boina de cuero.

Existen cientos de estilos con los que puedes combinar este maravilloso accesorio, pues no necesariamente tienen que ser negras o evocar estrictamente un look parisino. Y es que no hay mejor forma de estar a la moda que reinventando.

Este otoño saca a la fashionista que llevas dentro. Utiliza las boinas toda la temporada, no olvides que éstas son el uniforme clásico de otoño.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto