¿Discreta, sexy y con clase? Tirantes espagueti o cola de ratón

Inspiración noventera.

Una tendencia de la década de los 90 que ha vuelto para hacerte lucir sofisticada y sexy. No cabe duda que los tirantes espagueti o también conocidos como cola de ratón, han conseguido conjugar lo bello y lo clásico en una misma prenda.

Sencillamente, una tendencia con la que podemos asociar la simpleza y la sensualidad con un toque minimalista. No es difícil imaginar que este estilo se convertirá en un clásico de moda que te pedirá a gritos estar en tu armario.

       

Un vestido con tirantes espagueti es la prueba perfecta de que “menos es más”. Además, es un estilo relacionado con el slip dress de seda con una pequeñísima tira que cruza los hombros.

Lo ideal es que utilices pocos accesorios bien elegidos que concentren la atención en la zona del escote. Sabemos que este tipo de prendas pueden estar asociadas a un look más veraniego que invernal, sin embargo, será un look definitivo en las próximas celebraciones de fin de año.

Y es que, para qué esperar a que llegue la temporada oportuna para usar esta prenda cuando parece estar hecha para celebrar.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto