Colores en Tendencia para Otoño Invierno 2017/2018

Haz notado en los aparadores y en las calles colores cálidos y secos a la vez?

Pues efectivamente, la propuesta para esta temporada trae tonalidades que evocan a la naturaleza del otoño. Desde tonos secos como el marrón de las hojas que caen de los arboles hasta algunos más vibrantes como el rojo de las granadas o el suave y primaveral rosa palo.

A continuación les dejo un resumen de los colores que llevaremos puestos este otoño- invierno.

 

                   Escrito por: Janette Perez.

Rojo Vivo

Tonos vibrantes como el escarlata, otros más anaranjados como la lava volcánica y otros al igual de enérgicos como el Rubí.

rojo

Borgoñas y Purpuras

Sofisticado, elegante y deliciosamente otoñal. Uno de los colores de moda seleccionado en las pasarela de Nueva York. También se puede combinar con algún un tono seco como el marrón, verde olivo o el amarillo mostaza.

sd

Rosa palo

Un color tenue y romántico, símbolo de la femineidad  y de la inocencia. Un color que transmite pureza, elegancia y sencillez. Es otro de los colores de la naturaleza y de las flores que nacen como botones suaves y delicados. También nos muestra su otra cara más atrevida y contemporánea al combinarlo con el negro o con alguno de los rojos vivos.

aaaaaaaaaaaa

Nude o Tostado

Cálido, reconfortante, evocador y muy otoñal. Son tonos que nos dan la sensación de calidez y confort y podemos combinarlos con toda la gama de colores oscuros y cálidos. Desde un negro o gris hasta un rosa o amarillo.

cafefsfsf

Azul Marino

Este color es atemporal, siempre debemos tener prendas en este color dentro de nuestro closet además de que es considerado el nuevo negro de esta temporada. Un azul marino muy oscuro e intenso es símbolo de estabilidad y seguridad que utilizaremos como básico durante toda la temporada.

azul

Verde botella

Es por demás intenso y  profundo, nos da esa sensación de estar sumergido en un espeso bosque a la vez que nos da fortaleza. Puede llevarse este color por si solo o combinado con algún otro más vivo o por el contrario uno más seco.

verdeee

Lila

Una variante del color púrpura encantador, un tono que aporta un toque de realeza y que va bien combinado con el verde botella para resultados más atrevidos casi teatrales y dramáticos o con el azul marino y el gris para balancear su contraste.

purpuro

Gris Neutro

Como su mismo nombre lo indica, este es el tono más neutro y absoluto. Lo llevaremos puesto para dar un toque de neutralidad sin opacar a otros colores o solo para dar toda la importancia a los accesorios con tonos brillantes y sofisticados.

beige

Manzana Tostada

Este es un marrón claro y a la vez  rojizo que representa bien a la esencia del otoño como los frutos secos que se cosechan esta temporada. Definitivamente una de las tonalidades cálidas que nos brinda esta época del año.

Lo llevaremos combinado con los tonos terrosos, con el gris y el azul marino.

aaajbhdc

Lapislázuli

Es un color azul intenso como la mismísima piedra lapislázuli, podemos potenciar su brillo y su fuerza en combinación con un tonos azules más bajos y suaves como el Niagara o bien podemos rebajarlo utilizando tonos más neutros o apagados.  Un color ideal para combinar con colores de la tierra como los verdes hierba o botella, marrones o los grises. Este tono de azul será perfecto para llevarlo puesto en las noches otoñales y de invierno.

aaazuuullssjd

Amarillo Curry

Exótico hasta la medula, nos da un toque original y muy diferente a lo que comúnmente vemos en la moda. Lo combinaremos sobre todo con los tonos como el manzana tostada aunque para las más atrevidas la combinación con el lila o el rosa palo les dará un toque vintage y perfecto para cualquier hora el día.

aaaameridndnj

 

 

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto