Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Y tú… ¿Usas top para dormir?

Resultado de imagen para top para dormir

Normalmente a la hora de dormir, es común y apropiado dejar que nuestro cuerpo se relaje al cien por ciento, por lo que entre mujeres optamos por dormir sin ropa interior.

Sin embargo, dormir con top no es tan malo como podrías pensar, sino al contrario, usar top durante la noche ayuda a prevenir las arrugas que se forman en el escote cuando el busto se junta al dormir de lado.

Imagen relacionada

Para las mujeres de busto grande es recomendable usar top tipo bra, con el fin de sujetar y al mismo tiempo que resulte mucho más cómodo aún con el movimiento.

Otro de sus beneficios es que previene la caída del busto, ya sea en caso de embarazo o por aumento de peso. Además de evitar la aparición de estrías y flacidez.

Imagen relacionada

En el caso de las mujeres con busto pequeño, no es recomendable utilizarlos para dormir, pues éste puede irritar la zona y puede causar problemas circulatorios.

Preferentemente, para que tengan un uso apropiado, estos deberán ser de materiales antialérgicos, transpirables y sin costuras, con el fin de que no causen presión.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias