Juega con las propuestas de este otoño-invierno

Imagen relacionada

Los últimos rayos del sol acompañan la llegada del otoño y con él, llegan tendencias de belleza que van más allá de lo ordinario, olvida los límites porque llegó el momento de explorar y combinar lo tradicional con lo moderno.

A continuación, te diremos las últimas tendencias de belleza que marcarán la pauta esta temporada:

Imagen relacionada

Baño de brillos

Como si te tratara de magia, un gran baño de destellos galácticos será lo esencial para llamar la atención hacia tus manos. Los brillos metalizados serán el must de Otoño-Invierno.

Imagen relacionada

Renovación para tu cabello

Esta temporada, reinventa por completo tus trenzas. Dile adiós al estilo dulce para mostrar un look de trenza más imponente y audaz.

Resultado de imagen para ojos sombra azul

Ojos dramáticos

Es momento de arriesgarte, resalta tus ojos y pestañas que no te de miedo explorar, las opciones son infinitas, las tendencias van desde metalizados como el dorado y el cobrizo, hasta la gama de negros y azules.

Explora cada uno de los tonos y combinaciones. Arriésgate a probar un look más atrevido y olvídate de lo ordinario.

Resultado de imagen para labios fucsia 2017

Labios fucsia

Aunque los labios rojos son y seguirán siendo un clásico, ya que es una tendencia que jamás pasará de moda, esta temporada te invita a probar tonos fucsias en sus diferentes tonalidades.

No olvides que las texturas también juegan un papel importante, por lo que te recomendamos probar con un look matte y un gloss con una pizca de color, con el fin de avivar tu estilo y hacerlo ver más naif.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto