COMO AMOLDAR MIS TACONES NUEVOS

 

 

¡ Soy fan de los tacones! pero odio que la  primera puesta casi siempre es horrible por que te aprietan, sacan ampollas, etc...

No te preocupes te tenemos los mejores consejos para solucionar esas molestias y que eso no sea un impedimento para lucir espectacular con esos súper tacones.

Primero tenemos que identificar cual es el problema de nuestro calzado.

1-    Me queda apretado: si nuestro calzado es de piel necesitamos unos algodones con  alcohol humedecerlos bien o ponerlos por dentro del zapato dejarlos así por 10 min después los retiramos y con nuestras manos presionamos de la parte donde nos queda justo y listo la piel ya quedara blanda para amoldarla con tu pie. Si el calzado es sintético podemos hacerlo pero será por 25 min la espera.

2-    Me queda grande: Tenemos que estar consientes de que no podremos hacer el calzado mas pequeño pero lo que si podemos hacer es poner unas platillas en la parte de los dedos para que este haga presión y nos quede mas justo te recomendamos unas de silicón con cojín de algodón para que el pie no se resbale con el sudor.

3-    Tiene la suela muy resbalosa : con un rociador le echaras agua a la suela del zapato para que este húmedo después con una lija frota delicadamente hacia arriba y abajo, esto ara que tu calzado tenga un agarre mejor con el suelo.

4-    Me saca ampollas : coloca en tu piel cinta micorpore color piel en tu pie y en el zapato por dentro esto ara q no se te quite con el sudor por que rosara con la misma textura.

Estas son las molestias mas comunes con los tacones esperamos que nuestros consejos te sirvan para no decirle adiós a esos tacones que se te ven increíbles.

Captura_de_pantalla_2017-09-10_a_las_13.15.00.png

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias