Midi Skirts

Resultado de imagen para midi skirts 2017

Pese a que vimos mucho estas faldas durante el verano, es importante aclarar que su temporada más fuerte es el otoño.

Imagen relacionada

La midi skirt es una de las prendas más fáciles de combinar, pues quedan con casi todo. Además, brindan un estilo formal y muy femenino. Sin embargo, para darle aún más ese toque otoñal puedes combinar tu midi skirt con un cozy sweater, la combinación ideal para estos días fríos.

Esta tendencia es muy de los años 50, ya que es un tipo de falda que se caracteriza por su largo que llega justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones.

Puedes combinarla con zapatos o botines altos e incluso si lo que quieres es verte más casual puedes usarla con flats o tennis.

Resultado de imagen para midi skirts pegada

En cambio, si buscar un look serio y elegante, úsala en forma de lápiz y termina de complementar tu outfit con una bolsa, collar y aretes.

Resultado de imagen para midi skirts con crop top

Por otro lado, si la midi que elegiste tiene mucho volumen, la puedes equilibrar con un crop top o una blusa fajada para alargar un poco tu talle.

Son muchos los estilos que puedes encontrar en este tipo de faldas, así que ten por seguro que este otoño la midi skirt será tu mejor aliada para verte trendy y muy femenina.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto