Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Sport-Chic

Resultado de imagen para Sport-Chic tull
 
Escrito por: Alexa Plascencia
 

Como Buena fashionista, seguro notaste que una de las tendencias más fuertes en las pasarelas es la sporty-chic. Una propuesta que sigilosamente se ha colado en las pasarelas y que este año se consolida como un must para toda amante de la moda.

El look sporty chic, en definitiva NO es utilizar ropa que generalmente llevarías al gym. Ese tipo de prendas resérvalas para tu workout, la esencia de esta tendencia consta en equilibrar prendas formales, informales y lograr un look casualmente equilibrado.

 Intenta  con prendas semi-formales combinadas con elementos deportivos como tenis,  sudaderas, camisetas, bomber jackets o cualquier otra prenda o accesorio sporty.

 Si quieres lograr este look recuerda sólo utilizar una prenda deportiva ya que el protagonismo debe recaer en el resto del atuendo creado con prendas casuales. Y que La prenda sporty tan sólo sea  un toque de desenfado en el look final.

Resultado de imagen para Sport-Chic trendySi no quieres arriesgar mucho en tu primer intento empieza introduciendo calzado deportivo o algún accesorio como las gorras. Lentes de sol o bolsos.  Aunque las prendas basen para este look son:

Bomber Jackets

Las bomber jackets se han apoderado del Street style, volviéndose la prenda predilecta de modelos, cantantes y de todas las it girls.

Esta prenda sin lugar a duda le dará vida a cualquiera de tus outfits logrando looks casuales, cómodos y a la vez súper chic.

Tenis

Como hemos visto en publicaciones pasadas, los tenis se han vuelto un básico para cualquier persona, han logrado convertirse en pieza clave de cualquier outfit e incluso podemos adaptarlos para llevarlos de manera formal, consiguiendo looks para oficina.

Camisetas

Es la salvadora, esta prenda va con absolutamente todo y es ideal para cuando no sabemos que ponernos, es cuestión de combinarla con una camisa, chamarra, bomber jackets o incluso con un blazer. 

Lentes de sol

Se han vuelto parte fundamental de los looks de todas las it girls, los podemos encontrar en diferentes tamaños, colores y Resultado de imagen para Sport-Chic trendy gorraformas.

Sudaderas

Al igual que las bomber, las sudaderas se volvieron un básico para esta tendencia, logrando ser tan versátiles como una camiseta.

Gorras

Esta tendencia dejo de ser exclusiva para hombres y logro adaptarse al mundo femenino, logrando ser partícipe de looks súper sexys, femeninos y casuales.

Si quieres obtener más inspiración y volverte una experta en este estilo , puedes seguir a la blogger de moda y belleza Styled By Ale , una de las principales exponentes latinoamericanas que volvieron suya la tendencia ,demostrándonos que para ser sexys no es necesario mostrar mucho y que una mujer puede ser femenina inclusive estando en tenis y usando una gorra.

¡Anímate a jugar con esta tendencia e incorpórala a tu día a día!

 

 

 

Resultado de imagen para Sport-Chic trendy gorra

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias