Back to preppy look

Resultado de imagen para blair waldorf outfits

 

 Escrito por: Alexa Plascencia
 

Hace unos días la actriz Leigthon Meester nos hizo recordar a su icónico personaje Blair Waldorf, con un look inspirado en la “Queen B” y un beauty look que sin lugar a duda nos hizo recordar a Gossip girl. Ya que sin duda alguna el estilo preppy que la actriz utilizo para esta serie es uno de nuestros favoritos.

Se caracteriza por darte un look muy femenino y retro e incluso podría considerarse un clásico estoy hablando del “preppy” un estilo que lleva su inspiración a los años cuarenta, basándose en los uniformes de las universidades elite.

Quizás parezca que lograr llevar con éxito esta tendencia será muy difícil y algo complicado pero en realidad las prendas de esta tendencia son un básico que puedo apostar que más de una tenemos en nuestros closet.

  1. Minifaldas con estampado tartán:

Imagen relacionadaEl tartán es uno de los estampados predilectos de este estilo, la mejor manera de lucirlo es con una minifalda corte A, que puedes combinar con medias y flats, recuerda que este corte le favorece a la mayoría de las siluetas, así que anímate a probar este tipo de prenda.

  1. Suéteres: 

Los suéteres cerrados son el must-have de este estilo, puedes usarlos en colores muy vivos o neutros, con maxi collares, cuellos Peter pan y camisas Oxford para lograr un look más arreglado.

  1. Camisas Oxford:

Son las camisas más básicas, pueden ser lisas o con estampado, realmente son tan simples que tú puedes darles tu propio estilo, recuerda que al usarlas debajo de algún suéter manteniendo el cuello por fuera, te dará un look muy preppy y chic.

  1. Moños:

Sin duda alguna esta es mi accesorio favorito de esta temporada  y la mayor razón de mi gusto por este estilo,  los puedes utilizar grandes o pequeños arriba de las camisas Oxford y tus blusas te darán un look femenino.

  1. Color en tus pantalones:

Con esta tendencia te darás cuenta que el color no solo va bien en los tops, con los pantalones coloridos resaltaras tu look preppy y te hará lucir más fresca y divertida.

  1. Zapatos:

Los mocasines, flats y zapatos tipo Oxford serán un básico de tu guarda ropa, además de que te permitirán estar muy cómoda van perfecto con las demás tendencias es decir cada una se complementa con la otra para lograr un look bien estilizado 

  1. Accesorios:

Sin duda alguna nuestra parte favorita, para esta tendencia en específico, los accesorios son muy discreto generalmente se manejan en colores oro y plata, veremos muchas perlas y diademas pero recuerda  que menos es más y en caso de esta tendencia ser discreta será tu mejor opción.

 

Resultado de imagen para blair waldorf outfits Imagen relacionada Resultado de imagen para blair waldorf outfits

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto