Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

UNDER GROUND CHIC

El mes de agosto ya está aquí con sus vientos frescos, lluvias inesperadas o días calurosos. Aprende a estar lista con estas prendas super chic que serán tus mejores aliadas para disfrutar al máximo tus días, y perfectas para salir y divertirte por las noches.

¡Atrévete a lucir increíble!

Resultado de imagen para chica denim editorial

 
Escrito por Rebeca Hernández

 

Bajos Desiguales

 

Resultado de imagen para pantalones rotos bajos

Cómo evitar hablar de los jeans, llenarán nuestros armarios por generaciones completas. En esta ocasión encontramos un toque muy cool para nuestros amados y cómodos jeans. Los deshilachados no son novedad pero el nuevo boom apunta a la irregularidad de los bajos. Desiguales, cortos por delante, largos por detrás y cuanto más deshilachados mejor.

 

CHAMARRA DE MEZCLILLA

Resultado de imagen para chamarras de mezclilla

Si eres amante de la moda no podríamos perdonarte que no lleves la tuya. En la moda todo regresa y hoy las chamarras vuelven a estar en todas las tiendas de fast fashion. Es una prenda que literalmente combina con todo, desde una falda o un vestido al estilo boho, hasta un sutil bralette y tus jeans mas rotos. Lo mejor de todo es que la puedes personalizar, ya sea una una chamarra amplia o ponerle bordados y parches. La chamarra de mezclilla es un must de este año.

 

Stirrup Pants

Resultado de imagen para Stirrup Pants


los 80 quieren tener su lugar dentro de la moda este 2017. Estos pantalones que algunas recordarán muy bien y otras jamás los han visto, están ya en las pasa- relas, y las famosas han comenzado a usarlos. Esta es una tendencia que puedes amar o definitivamente odiar, por su forma extraña en los bajos del pantalón que funciona como un tirante para el arco de tus zapa- tos. ¿te atreves?

 

 

Bomber Jacket

Resultado de imagen para bomber jacket women outfit

 

Esta es tendencia para verano e invierno 2017 y es que nos gusta abrigarnos un poquito para ese viento fresco de las tardes. Las bomber jacket son perfectas para cada ocasión ya que existen miles de telas y estilos, es una prenda que combina lo masculino con lo femenino y le da un toque muy cool a tu estilo personal. Hay bombers delgadas de seda o satín con estampados  tropicales  o al estilo oriental para darle color a tus básicos, así como colores lisos, pasteles u oscuros como el verde militar o negro para darte elegancia.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias