Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¡Que la lluvia no te despeine!

La lluvia cada vez se vuelve más impredecible y está llegando al punto e enloquecernos ya que nuestro cabello se pone imposible con el clima, es por eso que la mejor opción ante esta situación es optar por una ponytail.

Muchos peinados pasarán de moda, otros vendrán, pero el indiscutible clásico y favorito de muchas, son las colas de caballo. Deslumbra en verano con este peinado y conoce la ponytail ideal para tu tipo de cara.

Resultado de imagen para editorial ponytails

Escrito por: Zareth Plascencia

- La ponytail ideal para caras cuadradas o rectangulares:

Si posees este tipo de cara, tu objetivo es suavizar los ángulos y facciones de tu semblante. ¿La mejor manera de lograrlo? Llevando una ponytail con fleco o dejando mechones delgados en la parte frontal, además de rizar las puntas; así equilibrarás los lados de tu semblante, así como tu mentón, el cual suele estar muy definido.

Imagen relacionada

-La ponytail ideal para caras redondas:

¡Entre más alta sea la ponytail, mucho mejor! Esa es la regla que debes seguir si tienes este tipo de cara, pues si haces una ponytail alta, alargarás la forma circular de tu semblante y mejillas. Si no te gustan las coletas altas, también puedes probar hacer una ponytail normal y un poco de crepé en la parte de la coronilla. ¿Lo que debes evitar? Es cualquier peinado que esté muy relamido pues podrías hacer que tus facciones luzcan más duras de lo normal.

Resultado de imagen para miley coleta

-La ponytail ideal para caras en forma de corazón:

Evita las ponytails altas pues podrían hacer que tu mentón se vea demasiado prominente y mejor opta por coletas bajas con un poco de crepé en la parte de atrás, o usar fleco para así acortar tu mentón y frente, los cuales suelen ser muy amplios en este tipo de caras.

Resultado de imagen para cola de caballo adele

-La ponytail ideal para caras ovaladas:

Y si tienes cara ovalada te tenemos una buena noticia: ¡cualquier ponytail se te ve bien! Altas, bajas, altas, messy o sleeky, cualquiera es perfecta para ti, pero si quieres imponer tendencia, entonces peina tu pelo hacia atrás y lleva la parte baja hacia un lado, o inspírate en el look mod y lleva tu pelo de lado para luego amarrar una coleta baja.

Anímate a probarlas y que la lluvia no te despeine.

Imagen relacionada

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias