Salva al mundo sin perder el estilo

Desde Eiza González hasta Gal Gadot, la pantalla grande nos muestra con más frecuencia mujeres fuertes y aguerridas que no necesitan ser rescatadas, dejando de lado la imagen de la damisela en apuros y llegando a remasterizar la imagen de las mujeres en la pantalla grande.

Escrito por:  Zareth Plascencia 

Imagen relacionada Imagen relacionada

 

Y como estas dos musas nos enseñan con sus actuales personajes, la moda si bien no es parte importante de sus vidas, si tienen una notable presencia dentro de sus respectivos films, pero se hace presente de una manera poco convencional.

Mujeres fuertes que salvan el mundo en tacones y no dejan de lado el glamour que las caracteriza, es por eso que entre las tendencias más fuertes se encuentra el “Bad-Girl”. Chicas fuertes que no tienen miedo de mostrarse tal y como son.

Esta tendencia se caracteriza por fusionar en una prenda texturas como el denim y el eco-cuero con lycra y transparencias que suelen acompañarse con detalles en metal. Si bien los colores oscuros como el negro son los más utilizados se suelen combinar con blanco o rojo intenso.

Imagen relacionada

Aunque el negro no siempre es el color predominante, muchas mujeres están optando por tomar el rosa como color base para crear la mayoría de sus looks. Mostrando un equilibrio entre feminidad y rudeza que hacen que esta tendencia se un must para todas las celebridades y que cada vez la veamos más tanto en el cine como en el día a día.

Lo siento Disney nuestros nuevos modelos a seguir, se defienden solas y no se despeinan en el intento, anímate a probar esta tendencia que aparte de chic es muy cómoda y como podrás haber notado es la favorita de muchas celebrities.

Resultado de imagen para street style pink black Resultado de imagen para street style pink black
Resultado de imagen para street style pink black Imagen relacionada
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias