Rompe la tradición, calza evolución

 

Zoku Runner ULTK IS de Reebok Classic: rompe la tradición, calza evolución

CDMX a 24 de julio de 2017.- Marchas, piensas, rompes paradigmas, generas un impulso, formas parte de la cultura, quieres, puedes, lo pierdes y lo consigues, eres tu propia inspiración, eres movimiento: eres historia. Reebok Classic, la marca del streetstyle, te celebra con una silueta en diferentes tonalidades que representa el espíritu revolucionario que te caracteriza y toda la fuerza que mantienes dentro de ti.

reebokPara ti, que lo arriesgas todo, la zapatilla Zoku Runner ULTK IS, es el sneaker que rompe con lo establecido y te regala, con sus diversas tonalidades, la oportunidad que siempre buscas: sobresalir de entre lo común.

Proveniente de diversos clásicos, el Zoku Runner aplaude la herencia, la evolución y las nuevas propuestas. Gracias a sus colores neón –tonos solar yellow y orange– y sus detalles innovadores, los IS reafirman la filosofía de los clásicos de Reebok: la ruptura genera movimiento.

Para marcar la evolución del calzado, el Night N ’Day pack cuenta con un compuesto químico en la suela de caucho áspero –para mayor durabilidad y tracción– y el armazón TPU translúcido moldeado en las laterales de la zapatillas, que simboliza las cualidades de un día. Y para la noche, Reebok Classic colocó material reflectante en el revestimiento del talón y la entresuela de espuma DMX moteada para el SKU negro.

 

 

Su llamativa capellada tejida Ultraknit ofrece a los sneakerheads una sensación similar a la de un calcetín para que el 

reebok2movimiento no pierda estilo y los pies disfruten de la transpirabilidad, ligereza y confort que necesitan. Los Zoku Runner, como una de las siluetas más fashion, presenta un diseño de corte bajo que ofrece un look sofisticado que se adapta a la últimas tendencias de moda y a toda la versatilidad que el momento requiere.

Marca la historia, define la evolución y rompe paradigmas con los Zoku Runner Ultraknit IS de Reebok disponibles a través de reebok.mx, tiendas departamentales y especializadas.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok @ReebokMexico Twitter: @Reebok[MX o Instagram: Reebok[MX Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto