YT Peak - шаблон joomla Joomla

La nueva tendencia que nos dejó los SAG Awards 2019

sagawards 2019 25th logo 700x314

Por: Gabriela Ruiz. @gabrielaruizr

 

Las alfombras rojas son imparables en Hollywood y los SAG Awards no se quedaron atrás.

Parece imposible detectar el hilo que tienen varios looks de las celebres, pero el más evidente es el asimétrico.  

image1

La ganadora en su papel en 'Killing eve', Sandra Oh mostró un espectacular vestido rojo de un solo hombro sujetado con una lazada, aportando una de las grandes tendencias de la temporada.

image4
 
La actriz de 'Cómo defender a un asesino', Aja Naomi King escogió un vestido amarillo de Ralph and Russo, descubierto de los hombros con líneas diagonales pero sin perder la sensualidad.
 
unnamed

Entre los mejores looks de la edición 25 de los Sag Awards sin duda fue el de Rachel Weisz. La actriz fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja, luciendo un vestido plata con negro de corte asimétrico de Givenchy con una manga corta recta y un escote en línea diagonal que esta perfectamente escuadrado.

 image3

Emma Stone nos asombro con un look aparentemente clásico, porque hay que tener clase para optar por un conjunto como este, de pantalón y top en una alfombra roja. Este atuendo de Louis Vuitton con pantalón (de tiro alto y pinzas), es la parte superior que da el protagonismo con la blusa estampada dorada de corte diagonal sujetada con una lazada en moño.


Sin duda la asimetría esta presente en ésta temporada, así que no te quedes atrás y experimenta nuevos cortes en tus prendas.

 

Publicado en LV-Tendencia