Estos son los accesorios que necesitas tener YA

maxresdefault

Por: Michelle Figueroa @michellemiff

 

Una guía básica (y rápida) de las tendencias que llegan y las que regresan para posicionarse como las más consagradas.

Una tarea que parece sencilla de responder pero que termina siendo una saturación de tendencias al momento de entrar a plataformas como Instagram o Pinterest. Por ello hemos decido ayudarte a encontrar las mejores (y más viables) opciones para una working girl como tú.

Rihanna en 2013, la cantante de Barbados se encontraba de regreso a su hotel después de una noche en Nueva York y lo único que viene a nuestra mente son sus maxi arracadas, aquellas que en conjunto con su extra mini short y su gorra muy estilo millennial 2018, marcaron un hito entre su icónico estilo. Ahora las podemos observar de nuevo en pasarelas como el claro ejemplo de una tendencia usable y muy versátil.

665fd5348c56e7f70a0e1285635d121c

Fanny pack: de menor tamaño con estampados o colores llamativos esté accesorio sigue estando presente este 2019, con sus interminables variaciones. Sabemos que la básica es lisa en color negro pero en plena era neón atreverse con variaciones puede generar el perfecto equilibrio entre estilo propio y comodidad.

100518 fanny pack lead

La siguiente tendencia es claramente conocida por ser de las favoritas de la top model Gigi Hadid: mini bolsos. Y sí, sólo podrás llevar tu celular, un labial y la tarjeta (no olvides tu identificación) pero al momento de tenerla a tu lado, valdrá la pena todo el peso de más fuera de tu hombro. Créeme tu columna lo agradecerá infinitamente, además de ser el accesorio ideal para la transición de oficina a night out.

GettyImages 803535406 master

Las tendencias nos parecen repetitivas (y es que realmente lo son), lo interesante es reinventar las piezas con elementos actuales para siempre verte en tendencia manteniendo tu estilo propio.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto