YT Peak - шаблон joomla Joomla

MICHAEL KORS: presenta su colección RAINBOW

michael

Michael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de la cápsula Rainbow #MKGo para Michael Kors Summer 2019.

Inspirado en pride y el 50 aniversario del acontecimiento Stonewall, que lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos y en todo el mundo, #MKGO Rainbow celebra la inclusión, la diversidad y la vitalidad de la comunidad LGBTQ+.

Los tonos brillantes, optimistas y el motivo del arcoíris brindan energía que hacen atractivas a las siluetas clásicas y accesorios exclusivos.

Los productos clave incluyen un vestido – t-shirt con lentejuelas, tacones con toques de estrellas, un bolso de hombro Whitney con arcoíris y más.

“El orgullo de celebrar tú auténtico ser y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos hoy”, dice Michael Kors. “Esta cápsula se trata de vestirse de alegría y de celebrar todos juntos”.

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

Top Trendy

Diseño sin título 3

POR ROBERTO COSS // FASHION STYLIST /ROBBIECOSS @ROBERTOCOSS @OYEROBBIE

 Los mini vestidos ochenteros continúan

Una vez más los vestidos cortos con estilo delos 80 se quedan para seguir triunfando en las fiestas; si te quedaste con ganas de usar alguno a principio de año aprovecha la oportunidad para sacar ese vestido, te recomiendo que le agregues un cinturón vistoso para darle ese toque especial a tu look.

ten3a

Los Plumajes se apoderan de tu Guardarropa 

En la semana de la moda de París, Londres, Milán, NYC y por supuesto la de México pudimos observar que los plumajes serán algo viral esta temporada y que le darán un toque de elegancia a tu look; siempre y cuando elijas la pieza correcta, puede ser desde un vestido hasta un bolso.

ten2a
Bolsos de todos los tamaños

Los bolsos llamativos de diferentes tamaños y formas se vuelven una pieza clave e importante para tu estilo de vida.  Un bolso en ocasiones refleja seguridad, pero también es un accesorio importante que le puede dar vida a tu look. Trata de lograr un equilibrio entre las prendas que vas a vestir y el bolso, te comparto algunas opciones que puedes usar.

ten4a

 Abrigos pronunciados

Estamos en una fase de transición para recibir la témpora de otoño-invierno y los abrigos regresan para apoderarse de las calles. Estos abrigos pueden ser de lana o peluche sintético, te recomiendo algunas opciones que puedes utilizar y mezclar con tu guardarropa; en ocasiones un cinturón puede darle un toque especial a tu look y puede ayudarte a resaltar tu cintura

ten5a

¡Regresan los ponchos!

Una vez más regresan para conquistar las calles y es una buena oportunidad para sacar todas esas capas, ponchos y prendas que tenemos guardadas.  Te recomiendo algunas opciones para que aprendas a combinar y a elegir la pieza correcta para recibir el otoño.

ten6a

 ¿Vestido con pantalón? La mezcla perfecta

Una mezcla de piezas está por llegar esta temporada; las pasarelas vistas por los fashion hunters han arrojado el resultado de que dos de las piezas que podemos encontrar en nuestro guardarropa, se mezclarán por toda la ciudad y será un look que ninguna it girl se podrá perder. ¡Exacto! Un vestido corto y un pantalón es lo que verás esta temporada, te recomiendo que a la hora de seleccionar tus prendas realices una prueba de vestuario para así poder elegir el correcto, y lograr esa armonía y equilibrio en tu outfit.

tena

Diseño sin título 4 Diseño sin título 5

FOTÓGRAFO AGUSTÍN PAREDES @AUGUSPAREDESMX 
FASHION STYLIST ROBERTO COSS & CHRISTOPHER MUCCI
MUA DANIELA DE LA VEGA @BY_DELAVEGA
HAIR SHARON SOTO @XA_SOTO & CESAR BAUTHI @CESAR_BAUTHI
MODELO CYNTHIA CAPRI @CYNTHIACAPRI @PARAGONMODEL

Publicado en LV-Tendencia

DESCUBRE LOS NUEVOS DISRUPTOR 2 “MADE IN ITALY”

fila sneakers disruptor ii made in italy limited edition silver 00004

FILA ha creado un diseño de Disruptor 2 de edición limitada verdaderamente único, la presentación de este modelo fue durante el “Milan Fashion Week” en febrero de este año; el Disruptor 2 se ha mantenido como una de las siluetas más populares en el mundo y ahora FILA ha realizado su zapato más audaz hasta el momento.

Para elevar aún más este diseño clásico, el zapato irradia glamour con un espectacular baño de cristal plateado. La bandera de la firma italiana aparece en el mismo tono, mientras que los cordones plateados también agregan brillo para el toque final perfecto.ç

Disruptor 2 Italy 2

Con solo 3000 pares en el mundo y 120 en México, esta edición se ha convertido en una de las más limitadas y exclusivas de la marca, ya que está hecho en Italia y elaborado a man.

La icónica marca de estilo deportivo ha vuelto a sus raíces con esta nueva edición, elevando el diseño clásico, la textura y los tonos de lujo que ofrecen una actualización a la moda y una tendencia única que llegó para quedarse.

Disponibles en Lust, Laces, 99 Problems, Barrio Warrior, Two Feet Undr (Mty), Soul (CDMX), Sneaker Boutique, Riel Store. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en LV-Tendencia

Diosamar, la marca que trae lo mejor del mar para la silueta femenina

 DSC 8440

Por: Michelle Figueroa @michellemiff

“Estoy orgullosa de mis raíces y de identificar a Diosamar como una marca mexicana, no lo haría de otra manera”. Tatiana Rodríguez, diseñadora de Diosamar

Para Tatiana su constante fuente de inspiración es el cuerpo femenino. “Diosa Mar es para el alma libre con hambre de aventura, de conocer el mundo y de vivir en armonía con la naturaleza”.  

Con un interés por el mar y amor por los bikinis marcado desde su infancia la diseñadora de los trajes de baño de lujo no solo busca representar con su marca a la mujer que se ama a sí misma, sino también, a esa mujer que sabe lo que vale y no tiene miedo de brillar en su singular estilo y forma de expresarse.

DSC 7186

“Crecí en la playa así que una gran parte de mi vida la he pasado en bikini, queremos que cada traje comunique diosa sin tener que decirlo”, nos platicaba en entrevista la diseñadora. La naturaleza, la divina femineidad y la esencia del cuerpo femenino son características descriptivas dentro de los diseños.

Diseños que se manufacturan con materiales selectos como: luxury licra y elásticos, y en esta nueva colección, anillos de acrílico; todos hechos en México.

Los modelos de Diosamar se han caracterizado por vestir el cuerpo femenino con siluetas favorecedoras. “El top TT toma la forma de un brasier, así que cuenta con buen soporte para la mayoría de las mujeres, al igual que el calzón de tiro alto Syd, acentúa las curvas en los lugares indicados”.

DSC 6990

Tatiana elabora cada diseño de la mano de trabajadores locales de la Ciudad de México y Guadalajara, el proceso dura varios meses para que pueda estar listo a la venta.

Puedes encontrar los diseños piezas en la página web diosamar.com o en su showroom: Taniquetil, ubicado en la Condesa, así como en Puerto Vallarta en las boutiques Dare Creations y Belén del Mar. Diosamar también cuenta con línea masculina, la cual la puedes encontrar en Oxen Concept Store y Barbería de autor, en Ciudad de México.

DSC 6552 DSC 6480 DSC 6444

Publicado en LV-Tendencia