COMO AMOLDAR MIS TACONES NUEVOS

 

 

¡ Soy fan de los tacones! pero odio que la  primera puesta casi siempre es horrible por que te aprietan, sacan ampollas, etc...

No te preocupes te tenemos los mejores consejos para solucionar esas molestias y que eso no sea un impedimento para lucir espectacular con esos súper tacones.

Primero tenemos que identificar cual es el problema de nuestro calzado.

1-    Me queda apretado: si nuestro calzado es de piel necesitamos unos algodones con  alcohol humedecerlos bien o ponerlos por dentro del zapato dejarlos así por 10 min después los retiramos y con nuestras manos presionamos de la parte donde nos queda justo y listo la piel ya quedara blanda para amoldarla con tu pie. Si el calzado es sintético podemos hacerlo pero será por 25 min la espera.

2-    Me queda grande: Tenemos que estar consientes de que no podremos hacer el calzado mas pequeño pero lo que si podemos hacer es poner unas platillas en la parte de los dedos para que este haga presión y nos quede mas justo te recomendamos unas de silicón con cojín de algodón para que el pie no se resbale con el sudor.

3-    Tiene la suela muy resbalosa : con un rociador le echaras agua a la suela del zapato para que este húmedo después con una lija frota delicadamente hacia arriba y abajo, esto ara que tu calzado tenga un agarre mejor con el suelo.

4-    Me saca ampollas : coloca en tu piel cinta micorpore color piel en tu pie y en el zapato por dentro esto ara q no se te quite con el sudor por que rosara con la misma textura.

Estas son las molestias mas comunes con los tacones esperamos que nuestros consejos te sirvan para no decirle adiós a esos tacones que se te ven increíbles.

Captura_de_pantalla_2017-09-10_a_las_13.15.00.png

Midi Skirts

Resultado de imagen para midi skirts 2017

Pese a que vimos mucho estas faldas durante el verano, es importante aclarar que su temporada más fuerte es el otoño.

Imagen relacionada

La midi skirt es una de las prendas más fáciles de combinar, pues quedan con casi todo. Además, brindan un estilo formal y muy femenino. Sin embargo, para darle aún más ese toque otoñal puedes combinar tu midi skirt con un cozy sweater, la combinación ideal para estos días fríos.

Esta tendencia es muy de los años 50, ya que es un tipo de falda que se caracteriza por su largo que llega justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones.

Puedes combinarla con zapatos o botines altos e incluso si lo que quieres es verte más casual puedes usarla con flats o tennis.

Resultado de imagen para midi skirts pegada

En cambio, si buscar un look serio y elegante, úsala en forma de lápiz y termina de complementar tu outfit con una bolsa, collar y aretes.

Resultado de imagen para midi skirts con crop top

Por otro lado, si la midi que elegiste tiene mucho volumen, la puedes equilibrar con un crop top o una blusa fajada para alargar un poco tu talle.

Son muchos los estilos que puedes encontrar en este tipo de faldas, así que ten por seguro que este otoño la midi skirt será tu mejor aliada para verte trendy y muy femenina.

¡Somos tendencia!

Resultado de imagen para mujer segura

Más que algo meramente superficial, la moda representa la diversidad cultural que existe alrededor del mundo.

Es sencillamente, lo que nos define, es decir, nuestra personalidad se refleja en la manera en la que combinamos cada prenda. Los atuendos que tenemos en el armario dicen mucho de nosotros, de quiénes somos y qué nos gusta.

Imagen relacionada

Es por esa razón que tu estilo personal, es sin duda lo que te hace única e inigualable, pues toda persona expresa su individualidad, aportando ese toque característico a su arreglo y vestimenta.

Por supuesto, tu forma de vestir es una de las primeras impresiones que la gente se lleva de ti, por eso es tan importante que te sientas cómoda e identificada con lo que llevas puesto.

Resultado de imagen para estilos femeninos y elegantes

Sin importar, el estilo que tengas, ya sea, natural o casual, clásico, elegante, romántico, creativo, seductor o dramático, cerciórate siempre de usar prendas que favorezcan a tu tipo de cuerpo.

Recuerda que cuando te sientes bien con la imagen que proyectas podrás aumentar tu confianza, sin necesidad de adaptar un estilo que no sea tuyo.

Imagen relacionada

Dale rienda suelta a tu estilo y personalidad, atrévete a jugar con los colores y texturas de cada una de tus prendas.

La moda es arte, inspiración y cultura.

TRANSICIÓN

Resultado de imagen para editorial autumn

POR MELISSA BERMÚDEZ ARÁMBULA

Aprovechamos los últimos días del verano y el comienzo del otoño para mostrarte las tendencias más vanguardistas de las pasarelas más importantes de la temporada. Te guiaremos para que puedas adaptarlas a tu estilo y a tu guardarropa, así lucirás chic en cualquier momento
Resultado de imagen para pantalones acampanados 2017 Resultado de imagen para pantalones acampanados 2017

70’s A COLOR

La clave es jugar con tonalidades café, marrón, tinto y detalles en dorado, así como con colores vivos como amarillo, rojo y verde, ideales para marcar pauta entre el verano y otoño. Las siluetas de cintura alta, pantalones con campana y materiales como gamuza, también son importantes

Resultado de imagen para vestidos ruffles pasarela  2017

DETALLE FEMME

Veremos holanes en todos tamaños, desde los más discretos hasta aquellos que nos remontan a los clásicos años victorianos. Para darle un toque romántico, puedes usar encaje, añadiendo detalles como listones de terciopelo y moños gigantes.

Imagen relacionada Resultado de imagen para bombers jacket women tendency

BOM BOMBERS

Presentes en varias temporadas debido a su adaptabilidad, ahora podemos verlas con saturación en detalles como zippers metálicos y parches con estampados florales y bichos. Entre los materiales más trendy estarán el terciopelo y las telas satinadas en tonalidades metálicas.

Resultado de imagen para dress flowers tendency

JARDÍN BOTÁNICO

Las enormes flores que vimos en verano se transforman en pequeñas y delicadas. La paleta de colores rompe el hielo para usar sin miedo colores como magenta, azul rey o verdeencendido,creando una mezcla interesante  con los neutros y pasteles. Las transparencias y bordados serán un must.

¡BIKINI BÁSICO DE REGRESO !

 

Todas tenemos ese típico bikini de triángulo que queremos mucho pero casi no lo usamos por qué siempre salimos en las fotos iguales.

 

Pero... ¿Qué crees? eso ha cambiado te tengo 6 formas diferentes de cómo usar ese bikini que tanto te gusta para lucir hermosa y te veas increíble en tus fotos !

 Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.25.28.png  Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.23.07.png  Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.26.33.png
 Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.34.12.png  Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.24.56.png    Captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_9.16.04.png
 
 
 
Ahora si podrás usar el mismo bikini en diferentes ocaciones con estilos diferentes gracias a ese básico que pensábamos tenernerlo solo de recuerdo en nuestro armario. 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto