DESHAZTE DE TU ROPA VIEJA

 

Escrito por: Jennifer Robles

Lo sé, nunca queremos limpiar nuestro closet porque  “algún día me lo pondré” aunque sabemos que eso no pasaran. Pero te daré 5 buenas razones para deshacerte de tu ropa.

1)      Deshacerte no quiere decir tirar a la basura, puedes sacarle provecho! Puedes publicar tus prendas en grupos de Facebook te aseguro que más de una de tus amigas siempre ha querido que te deshagas de esa camisa negra y así podrás comprar mejores cosas con el dinero ahorrado.

2)      Puedes reinventarte, por más loco que suene las prendas tienen historias  y si, no son muy buenas, es hora de sacarlas

3)      ¡Obra de caridad! Puedes cargar varios suéteres que no te agraden mucho en la cajuela de tu automóvil y cuando veas a alguien sin hogar y con frio hacer la obra del dia, o donar ropa que ya no usas siempre es una buena opcion.

4)      Pero qué pasa con “La moda siempre vuelve”, no siempre hay que estar a la moda cuando sabes que hay un pantalón o vestido que sabes que no muestra lo mejor de nosotras. Tenemos que saber sacarnos provecho

5)      Los mejores closets son inteligentes. No aun no llega el closet de clueless, un armario inteligente se basa con un minimo de 20 prendas. Con colores bases, prendas básicas que te ayudaran en cualquier tipo de evento.

Lo siento chicas pero ya es tiempo de hacer espacio en nuestro armario.

5 TIPS PARA MEJORAR TUS FOTOS EN REDES SOCIALES

 057516383b1b32aea50d0420025bcb9e.jpg

escrito por: Jennifer Robles

Tener increíbles fotos en tus redes sociales no es imposible y con estos 5 tips sera muy sencillo, tus fotos se verán geniales.

 

1) apoyate en una pared muy colorida o una pared verde.

db0190cf646bb4b1f841fc8406268bc8.jpg

siempre funciona son muy faciles de encontrar, le daran un extra a tus fotos.

2) camina lento en calles o avenidas.

83b0c1c129e82791d980d19da0c826a9.jpg

esto hará que tu foto se vea muy natural luciendo todo tu outfit.


3) ajusta tus anteojos.

86c7747fe71ddab002f00e7fe3d5c110.jpg

así veras la cámara de una forma muy sutil.

 

4) cubrir un poco una parte de tu rostro con un objeto colorido.

8f204dca926225ae749624a1bfd8b4ad.jpg

tu mirada se vera mas profunda.

5) jugar con tu vestido o falda.

79e84f2141eeed2c9f009a6bf2148be1.jpg

nunca debes mostrar inseguridad o tension en las fotos, estos tips te ayudaran a que se te olvide que hay alguien enfrente tomándote fotos. 

STREET STYLE

Llegó el momento de actualizar tu guardarropa. Este verano luce las nuevas tendencias de manera fresca sin perder el glamour. Te traemos los estilos más trendy para que puedas lucir de manera sofisticada. ¡atrévete a marcar un estilo propio! ¡Lúcete en este verano!

Resultado de imagen para street style summer 2017

Escrito Por Alejandro Guerrero.

 

                                                                     
Imagen relacionada        Imagen relacionada

 

CUADROS VICHY

El estampado de cuadros vichy regresa este verano con mayor fuerza. Se nombra así por suorigen en la ciudad francesa, caracterizada porsus cuadros pequeños color blanco combinados con distintos colores. Estas prendas pueden ser utilizadas desde un estilo Street hasta un toque romántico y fresco.

Resultado de imagen para transparencia runway 2017

TRANSPARENCIA


La transparencia se mantiene en las pasarelas, en estaocasión por debajo de las prendas para dejar ver un sutil toque sensual; con el pasar del tiempo las prendastransparentes han evolucionado en su forma de uso, caracterizado por una mujer a la que le gusta mostrar su cuerpo con toda confianza y seguridad. En esta ocasión las capas dan un toque chic sin llegar a lo vulgar.

                     Resultado de imagen para sport chic 2017Resultado de imagen para vestido  con tenis 2017

SPORTY CHIC


El estilo sport no es precisamente para ejercitarnos, la indumentaria deportiva evoluciona para ser llevada con glamour a la calle. Chanel y Dior nos muestran que un look cómodo puede ser glamuroso. Vestidos de encaje con gorras deportivas, abrigos realizados  con nylon y zapatos flat, son para una chica que le  gusta lucir a la moda sintiéndose cómoda.

                                                  Resultado de imagen para underboob runwayImagen relacionada                                                                    Imagen relacionada

UNDER BOOB


El nuevo escote que causa furor en el mundo de la moda. El desfile de Fendi primavera-verano 2017, marcó esta nueva tendencia que se ha convertido en un boom; modelos, influencers y famosas lucieron el nuevo escote que muestra la parte inferior  del pecho. Si eres una chica a la que le gusta estar  en tendencia, el underboob es una excelente opción para este verano.

Pendientes

 
Los pendientes se vuelven un must have para esta temporada y los podemos ver en una combinación de diferentes materiales y formas. ¡Atrevete a usarlos y crear diferentes combinaciones!. 
 
 
 
pendientes
 
Por Citlalic Hernández
 
Crédito de Foto: Pinterest

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto