Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Enamorada de un hombre mayor

Los sapos de Julieta

 Resultado de imagen para enamoramiento sexo

Queso, un buen vino, una buena charla y caricias que mojan antes de llegar a la alcoba. Ese es mi hombre. Tan diferente a lo que siempre conocí, a lo que siempre busque. Creía en la juventud eterna y tras el paso del tiempo todo toma sentido.Él es una mezcla de generosidad, intuición por experiencia, pero no deja de ser apasionado, seductor y peligroso. ¿Porque es tan fácil enamorarte de él.

Bien dicen que "el mejor amante es el que toca tu corazón sin quitarte la blusa". Y así fue como él me conquistó, desde el fondo de mi alma, se fue metiendo muy adentro, muy sutilmente, borrando mi pasado y convirtiéndome en un nuevo lienzo de color.

Nuestro juego empieza mucho antes de una caricia. Empieza con esa mirada que solo él tiene; miro su rostro y cada una de sus arrugas me excitan, solo por el echo de pensar que sus años me intimidan.

Sus besos. ¡Haaaa! Sus besos son aún mejores, suaves, saben la dirección, la humedad perfecta. Saben lo que hacen. Con un ligero toque de vino tinto, lo respiro y puedo morir en sus brazos.

Sus manos tienen la facilidad de acariciar como solo un hombre de verdad lo sabe hacer, enredando mi cabello, mientras enreda su cuerpo con el mío y respiro su aliento sintiéndome tan suya.

Él enciende en mi todo lo que tenía guardado, solo para él.

Para Julieta enamorarse de un hombre mayor ha sido la certeza de despertarse cada día sabiendo que está con alguien que le ama y sabe muy bien lo que quiere, sin miedo a la incertidumbre de la madurez.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto