Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

El control del deseo

Resultado de imagen para deseo sexual

Las piernas se me entumen. La cabeza se me nubla. Mi cuerpo reacciona con sus besos... con tan solo respirar por un segundo su esencia cerca de mí ¡me vuelve loca!

Sus besos son el taller de mi poesía. En las noches de insomnio los contemplo en mi mente y los recuerdo como si estuviera aquí, a mi lado, besando mis labios, mi cuello... Deseo cada segundo estar a su lado, sentir su cuerpo desnudo rozando mi piel; como aquellas noches con el fuego iluminando nuestros rostros y secando su saliva que va dejando en cada beso sobre mi piel, mientras mis manos recorren su espalda, provocando en mi algo que no puedo comprender.

¡Se supone que a Julieta no le sorprende nada! Y así es como me ha sorprendido la vida con un nuevo amor, con un deseo que aún no conocía.

Lo deseo para mí. Deseo cada rincón de su piel. Quiero vibrar en la misma nota siendo música los dos y acariciando las noches que me queden de vida. Deseo tanto ser suya, entregarnos por completo a este amor que por fin llegó y que tanto esperaba.

Me cuesta controlarme cuando lo tengo cerca. Quisiera dejar caer mi vestido al piso y fundirme con él, es la manera más sublime de exteriorizar está agitación que me provoca su amor.

Quiero saber todo de él: saber sus secretos, reconocer en un instante su olor derretido y quemado. Quisiera saber qué haría con mi cuerpo desnudo postrado en su cama una vez más. Tan solo con escribirlo, la lluvia cae dentro de mí y renace un deseo que no puedo parar.

Control. ¡Qué palabra tan difícil! Me lo digo dentro de mi cabeza una y otra vez para poder ir al ritmo que sus latidos quieren.

Y sí, pierdo el control. Con solo una mirada suya, crece mi deseo; un deseo que es como una bomba a punto de estallar; pero una bomba con tanto amor, con tanta pasión.

Se que cuándo se repita una noche como aquella, en ese bosque, gritaré al mundo lo que es el amor. Amor verdadero que comienza con sonrisas, charlas, caricias y besos para llegar a esos gemidos que hacen retumbar la tierra.

 

POR: JULIETA

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto