FANTASÍA Y EROTISMO

WhatsApp Image 2019 02 06 at 10.56.37 AM

Obra de arte por: Irene García.

Narrativa por: Violeta Franco 

Comprobé que la química existe cuando ansiaba conocer la voz del otro lado del teléfono, quedamos de vernos cuando cayera la noche. ¿La atracción intelectual existe? Había estado desolada en casa después de un accidente que impidió que siguiera mi vida normal, al menos por un tiempo.

 Cuando lo conocí, olía a ginebra y a cigarro. Tenía una sonrisa que incitaba; y una mirada cansada sin perder la sensualidad. En definitiva, ser sexy es cuestion de personalidad.

Cenamos sin pretensión, estábamos cansados de ella. Puedo contar las ocasiones que perdí el hilo de la plática por estar viéndolo. ¡Qué labios, qué pestañas tan largas, qué manos tan grandes y expresivas!

Deje de lado cualquier tapujo que hubiese tenido en el pasado; lo hice por mí.  Y qué decir de él, lleno de calma, como pez en el agua. Dejamos de pensar, comenzamos a unir las manos; después de varios tequilas, cualquiera pierde el pudor.

Cuando sentí sus labios sobre los míos, su aliento sobre mí, perdí cualquier recato. Respiró y se acercó a mi cuello, lo besó brevemente para trepar hasta mi oído. Ahí escuché un susurro de deseo. Nos besamos, no sé por cuantos minutos.

Sentí su mano sobre mi espalda, la recorrió varias veces, la temperatura de su piel generaba en mí insaciable excitación. Estaba sentado frente a mí, así que me levanté, puse las manos sobre el respaldo de su silla y me senté sobre él para sentir su sexo. ¡Qué maravilla! ¿Qué es más intrigante que imaginar en que acababa ese irreal  momento?

Me concentré en desabotonar su camisa y el en desabotonar la mía. En cuanto vio mi piel descubierta, comenzó a probar y morder como si no existiera otra cosa en este plano. Estrujo mis senos como si le provocaran ansiedad y mordió mis pezones con una actitud agridulce, ruda y tierna en una misma vez.

Fui presa de su rudeza, me dejó claro que se trataba de hacerme de él.

Que cuerpo tan perfectamente proporcionado. Que virilidad, que nalgas tan tersas, tan firmes. Que piernas tan inmensamente largas.

Subimos las escaleras, el iba dirigiendo el camino. Caímos en la cama, me desnudó de cuerpo y mente para probar mi sexo… para simplemente volverme loca.

Sentía de forma profunda que le gritaban mis entrañas. No quiero que esto termine. 

Me tomó por la espalda para poder apreciar el sudor de toda mi piel. Rodeó mi cintura con esas manos que son, en definitiva, lo mejor que he probado. Sentía su energía como un bimbalete, una montaña rusa, con movimientos aleatorios que hacían que olvidara mi nombre. Es indescriptible ser presa de un cazador furtivo.

Terminamos desnudos, vulnerables y abrazados. Jamás  sentí esa conexión con nadie. Me hizo alucinar que así pasaríamos mil y una noches, deseando cada parte de la piel, pero sobre todo esa idea libre de ser.

 g spot orgasm

Terapeuta: Juan Alberto Hernández. 

En esta columna hemos hablado sobre el papel de las fantasías dentro de la vivencia de la sexualidad y el erotismo. Por ejemplo se ha hipotetizado que entre más avanza una relación, el deseo va disminuyendo y allí fantasías tiene un papel muy importante.

Las investigaciones han podido demostrar que además de servir como un afrodisíaco, las fantasías sirven para contrarrestar los conflictos de la pareja.

Dentro de tantos beneficios que se obtienen es que el deseo, la satisfacción, la excitación y hasta la experiencia orgásmica se incrementan.

En ese sentido podemos considerar que las fantasías nos pueden servir para crear, y en diversos casos anticipar, algunas de las expectativas que pueden tener los demás sobre nosotros.

De esa manera, el hecho de fantasear nos facilita el ampliar nuestras diversas conductas erótico-sexuales, con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Por eso mismo cuando tenemos una pareja o estamos en proceso de tenerla, el hecho de soñar despiertas fantaseando sobre el qué, cómo, cuándo y dónde de nuestros próximos encuentros, nos abre una puerta para descubrir que podemos explorar diversas opciones que antes, quizá por falta de práctica o desconocimiento, no hemos llevado a cabo.

Quizá convenga decirte que si estás fantaseando con un encuentro con alguien que tiene igual o más experiencia que tú, recuerda que el punto clave es disfrutar. Por eso mismo puedes comenzar dando señales o pistas que vayan preparando la cita, al mismo tiempo que tú también te preparas para disfrutar y descubrir. Conocerte te permitirá identificar lo que estás dispuesta a hacer, lo que puedes intentar y aquello que definitivamente te incomoda o va contra tus principios. Y recuerda que como en todo viaje, el primer paso es el más importante.

Para leer más: Birnbaum, G. E., Kanat-Maymon, Y., Mizrahi, M., Recanati, M., & Orr, R. (2018). What fantasies can do to your relationship: The effects of sexual fantasies on couple interactions.Personality and Social Psychology Bulletin, , 14616721878961. doi:10.1177/0146167218789611

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto