Sexo en el frío

¿QUÉ HACER CUANDO LA TEMPERATURA BAJA? 

IMG 20181107 193605

Obra de arte por: Irene García.

Texto por: Juán Alberto Hernández, Terapeuta.

Una de las formas más comunes de prácticas eróticas es aquella donde las personas buscan un lugar para disfrutar y descansar para realizarlas, quizá por eso en varios medios de comunicación hemos visto que el modelo más común es aquel donde la playa se elige como un emblema y hasta hemos escuchado más de alguna vez que en el mar la vida es más sabrosa.

Sin embargo, hoy te planteo otra alternativa: el sexo en el frío. Antes que nada es conveniente tomar en cuenta que como en cualquier lugar, se vuelve significativo el hecho de que puedas prepararte para un encuentro en esas características puesto que tu cuerpo requiere que estés en condiciones óptimas para hacerlo, recuerda que entre más baja sea la temperatura, tu cuerpo tendrá que hacer un mayor esfuerzo para conservar el calor y eso puede traer como consecuencia que estés más preocupada por no tener frío que por disfrutar.

Quizá por ello, otra alternativa es que busques un punto donde el frío se haga presente y al mismo tiempo te permita disfrutar de un encuentro erótico, para ello es conveniente que estés en un lugar que puedas regular los elementos del clima, es por eso que las prácticas a la intemperie, tienen su dosis de aventura pero pueden volverse complicadas y contra productivas para dejar de ser algo disfrutable y volverse sufrible.

Sin embargo, si encuentras otro espacio, tal vez una cabaña o un cobertizo, es conveniente que acomodes y adaptes el lugar a tus necesidades, incluye un toque personal para que te sientas cómoda y que el frío sea parte de la decoración y no una preocupación.

Ahora que continuamente estamos escuchando sobre el tema del calentamiento global, implica para todas nosotras, además de aprender a cuidar el planeta, la necesidad de adaptarnos a ambientes más cambiantes, lo cual también lleva a que podamos tener mayor flexibilidad dentro de nuestras conductas tal como nuestros antepasados también lo hicieron.

Para leer más: Angulo, J., Eguizabal, J., & García, M. (2008). Sexualidad y erotismo en la prehistoria.Revista Internacional De Andrología, 6(2), 127-139. doi:10.1016/S1698-031X(08)75681-4

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto