Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

ALAN SLIM

35804777 10217035253140361 304480505175212032 n

¿Cómo fue tu infancia?

Sufrí socialmente un poco pues casi no tuve amigos en la escuela, la pasaba sólo en los recreos y siempre me sentí diferente al resto de mis compañeros. Creo que era muy sensible y perceptivo, todo analizaba, era muy taciturno.  La mejor hora del día era cuando llegaba a casa a crear historias fantásticas; tenía mucha imaginación, en ese entonces mis juguetes eran mis amigos. 

¿Desde qué edad decidiste ser actor y cómo supiste que tenías dotes para salir en televisión?

Mi abuela veía muchas telenovelas y siempre fui muy apegado a ella, pasaba las tardes con ella cocinando y viendo TV. Escuchaba como criticaba las malas actuaciones, las historias y la dirección. Aprendí mucho de ella sobre lo bien y lo mal hecho, hasta que un día dije: “quiero estar dentro de esa caja para que mi abuela me vea”. 

¿Cuál ha sido el papel que más te ha gustado?

El papel en televisión que más me ha gustado interpretar es el que actualmente hago de Jaime Rosales mejor conocido como “el hijo natural” en El señor de los cielos, por ser tan opuesto a mí, su profundidad, es un personaje nada plano, indescifrable, con mucha ambición, misógino, adicto y con muchos conflictos sexuales.

Actor o Director que te inspire o ¿Con quién te gustaría trabajar?

Mencionaré a un director extranjero y a uno mexicano: 

Lars von Trier es un director que elige historias complejas y hace llegar a sus actores a lugares internos inimaginables. Me causa un poco de morbo trabajar para él.

Y Guillermo del Toro, porque sus historias son oscuras y fantásticas sin dejar atrás el realismo y la humanidad de los personajes, mostrando esas partes oscuras pero también su lado más vulnerable.

¿Qué tipos de personajes te gustaría interpretar?

Personajes complejos y humanamente contradictorios, con oscuridad y luz, de causas y motivos en donde el espectador no logre clasificar al personaje como bueno o malo.

¿En qué otros géneros del arte te gustaría participar? (Obras de teatro, la música, entre otros).

Actoralmente quisiera hacer más cine. Y guajiramente me encantaría tocar un instrumento a la perfección.

¿Qué piensa tu familia sobre todo lo que conlleva tu trabajo?

Si me preguntas por lo de la controversial escena en la serie de El señor de los cielos ellos saben que es parte de mi carrera, mi familia está orgullosa siempre con lo que hago. Me aplauden hasta mis errores pero también me critican mi trabajo cuando es necesario. 

¿Cómo te la llevas con los periodistas y la prensa?

¡Fantástico! Hasta me he hecho amigo de varios periodistas.

¿Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida?

Una vez dormí en la calle en Toronto porque no tenía donde pasar la noche, me había ido a Canadá a conocerme a mí mismo y vaya que lo logré.

¿Cuál ha sido tu más grande logro?

Dejar la vida que tenía en mi ciudad natal Mexicali para aventurarme a CDMX a seguir mi sueño de ser actor.

¿Has tomado alguna decisión en tu vida que desearías cambiar? ¿Por qué?

Hasta ahora me parece que no me he arrepentido de nada, los tiempos de dios y la naturaleza son perfectos. Talvez de cosas más banales y cotidianas como haberme comido 4 pedazos de pizza o unas papas con chile yo solo jajaja.

¿Qué proyectos realizarás próximamente y cuáles tienes en mente?

Exactamente cuál proyecto será el elegido, no lo sé todavía con certeza, pues con los tiempos inciertos de grabaciones de mi actual proyecto no se pueden tomar decisiones definitivas, ya que empiece a concluir llamados sabré qué sigue y con gusto les platico.

35629090 10217035240060034 1429061212812869632 n

 

 POR: JULIO LOZANO

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto