KARLA DIAZ

   34345992 2078411669084328 96320409753878528 n

Platícanos, ¿Quién es Karla Díaz, la mujer? ¿Cómo te defines?

Es muy difícil que uno se describa, pero les puedo decir que soy una mujer que tiene como prioridad la palabra familia, soy muy familiar me encanta convivir con mis hermanos y mis papás, en el trabajo soy una mujer muy responsable, que le gustar ser puntual y disciplinada. También me gusta mucho ser detallista, buena amiga y soy muy social.

¿Cómo fue que llegaste a la música?

A la música llegue por azares del destino, cuando tenía 9 años participé en la telenovela Agujetas de Color de Rosa, terminando seguí participando en otras cosas mientras tomaba clases de canto. Un día me enteré del casting que harían para el grupo Jeans, tenía 13 años y la verdad no quería ir, pero mis papás y mis hermanos fueron pieza clave para que fuera, porque tenía miedo de no quedar en el grupo. En ese tiempo estaban Paty, Tabata, Litzy y Angie y el casting era porque se habían salido Litzy y Tabata; llegué al casting y después de varias horas de audiciones y filtros, me quedé. Así inició mi historia en la música. Estuve 11 años en el grupo, hasta que se separó. Seguí intentando varias cosas en la música, saqué un disco en inglés, lo grabé en Los Ángeles, el disco salió en Itunes y fue como un intento fallido, el concepto era muy bueno, pero finalmente la industria musical ya no era como antes y ahora me siento muy feliz por haber tenido una segunda oportunidad de pertenecer a este reencuentro de JNS, me queda muy claro que en la vida todo lo que decretas y pides con el corazón se cumple. Espero de todo corazón seguir estando en el escenario por muchos años más y de la mano de mis amigas de vida y hermanas Angie, Melissa y Regina, porque durante nuestra sepación como grupo, les puedo decir que las extrañé mucho.

¿En qué artista te inspiras?

Tengo mucha gente que admiro, Mariah Carey es una artista que me gusta mucho, me considero muy fan porque tiene una voz espectacular. Otro de mis hits en la infancia era Britney Spears, recuerdo que trataba de vestirme como ella, imitar muchas de las cosas que ella hacia y no como tal copiarlas, pero si tomar lo bueno que tienen y llevarlo a cabo. Actualmente me gusta mucho Katy Perry y J.Lo, creo que ellas cuatro son las que más me han inspirado.

¿Fue difícil llegar al éxito?

Yo creo que la palabra éxito es muy efímera, es una palabra muy fuerte, más bien yo le llamaría alcanzar sueños y tengo mucho sueños cumplidos, porque estoy haciendo lo que más me apasiona que es estar en un escenario y cantar. Creo que el éxito como tal no existe. Me considero una persona muy afortunada de poder hacer lo que más me gusta y además que sea mi trabajo. Eso es una gran responsabilidad, ya que nuestra misión es dar lo mejor de nosotros para nuestro público. Siempre he creido que todos los días debes de trabajar en ti y trabajar para hacer cada día mejor lo que haces y tener siempre la humildad de aprender de las cosas buenas y malas que vayas enfrentando, porque nunca terminas de aprender y creo que la clave de todo, para poder llegar un día a decir la palabra éxito, es la perseverancia, eso es algo que modifica tu vida para siempre porque te vuelve un un ser responsable.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu carrera?

Lo mejor que me ha pasado evidentemente es haber sido parte de Jeans, el haber superado tantos filtros en las pruebas y a la vez tantos miedos, para mí fue algo increíble y mágico. Actualmente lo mejor es ser parte de JNS y ver que el sueño que un día tuvimos de dar un concierto dentro del Auditorio Nacional se hizo realidad. Ver que tantos años de trabajo y sacrificio han valido la pena para poder tener como resultado final tres auditorios sold out, eso no se paga con nada.

Si no hubieras sido cantante, ¿Qué otra profesión te hubiera gustado ejercer?

Siempre me ha gustado la moda, en algún momento tuve planes de estudiar diseño de modas, en ese momento no se me dio, pero es algo que me gustaría hacer, ya que uno de mis planes a futuro es sacar mi propia línea de ropa.

¿Qué nuevos proyectos tienes?

Con JNS tenemos muchos planes y la verdad tenemos mucho apoyo por parte de nuestra agencia Bobo, Sony Music, de Ari Borovoy y Jack Borovoy. Viene nuestra gira de Metamorfosis Tour, el próximo 16 de junio estaremos nuevamente en el Auditorio Nacional con grandes sorpresas e invitados. Estaremos en una gira en Estados Unidos con Kabah visitando varias ciudades; también estaremos en España en algunos eventos, todo lo que viene con el grupo esta increíble. Personalmente tengo planeado hacer un negocio de flores, porque creo que es lo más bonito que te pueden regalar, a mí en lo personal me encanta tener mi hogar lleno de flores. Este negocio lo estoy haciendo junto con mi mejor amigo, estoy segura que muy pronto estarán escuchando de esto y de muchas cosas más, soy una mujer que no se está quieta y siempre tengo que estar haciendo algo.

Ciudad favorita: Huatulco, Cancún, Acapulco, Aspen y París.

Cita preferida: “El éxito no se logra con la suerte, sino que es el resultado de un esfuerzo constante”.

Lo que más amas: A mi familia, son todo para mí; y a mi carrera que es lo que me motiva día a día.

Que no puede faltar en tu guardarropa: Una prenda rosa y unos pantalones de mezclilla.

   Por: Julio Lozano

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto