Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

ANA LAYEVSKA, DE RUSIA PARA EL MUNDO

32145847 10216700029239973 2874334239245991936 n

 

1991 fue uno de esos años que cambiaron la geografía del mundo. El 8 de diciembre de 1991 se firmó el Tratado de Belavezha, que declara la disolución de la URSS y por lo tanto declara la independencia de 15 repúblicas soviéticas (entre ellas Ucrania). Ese año también significa la llegada de Ana Layevska y su familia a nuestro país.

 Aunque es poco el contacto que Ana tiene con la cultura rusa, está al pendiente de lo que sucede en su país, de vez en cuando recibe noticias en su móvil y frecuenta restaurantes rusos. “La comunidad rusa en México es poca, estoy en un chat con amigas rusas y nos vemos de vez en cuando”.

Lo que perdura es la lengua. “Creo que eso no lo he perdido y no pienso perderlo. Además hablo inglés y español. De hecho a mi hija le hablo en ruso y quisiera que ella hablara ruso”.

Recientemente la pareja que ella forma con Rodrigo Moreira recibió la llegada de Masha, su hija.

“El ser mamá te trae un cambio de un día para otro. Es un cambio rotundo, completo, que provoca demasiadas cosas, tanto cambios que no son solo cambios corporales, es una experiencia nueva”.

“Definitivamente eres otra persona, y tomas conciencia de detalles como el de cuidar a la otra persona de la que no tienes idea de cómo se hace. Yo soy mamá primeriza. Al inicio es muy duro. Pero he tenido mucho apoyo de parte de mi familia con respecto al cuidado de mi hija”.

“No seré la primera mujer que tiene que regresar a trabajar después de ser mamá.  Me llega primero la oportunidad de hacer un papel con José José sobre su vida y después la telenovela que se estrena el 16 de abril (“Y mañana será otro día”) y más que nada tenia la curiosidad de como compaginar la maternidad con la carrera. Porque la carrera de un actor puede ser sumamente demandante.

En la serie no soy uno de los personajes principales, sin embargo es importante y está presente y esto  me ha ayudado perfectamente a compaginar la maternidad y el trabajo”.

En el ámbito personal Ana es feliz, viviendo esta etapa. “Estoy enamorada de mi hija. Mi hija es una divina, es una compañera de por vida. Por eso me siento contenta de verla crecer. Ya sonríe, ya reacciona, es increíble. La experiencia de ser padre es de las experiencias más geniales. Llenas ciertas partes de tu alma que desconocías que existían. Yo creo que el amor que tienes con tus hijos, no se compara con ningún otro tipo de amor”.

32105346 10216700029039968 4861034717073375232 n

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto