ROBERTO ROMANO

 

32595141 10216750359778205 2466566406326452224 n

Actuar, cantar y bailar son actividades con exigencias particulares, pero para quien es capaz de agruparlas en su proyecto profesional, se convierte alguien más completo.

Tal es el caso de Roberto Romano quien ha logrado combinar esas actividades en su carrera.

“La verdad actuar y cantar es mi mero mole. Aunque ahora que participo en un musical (Los 40, el musical) lo he combinado con el baile. Y te puedo decir que todo me gusta. Cantar y actuar es casi lo mismo para mí”.

Para Roberto, el estímulo es el mismo, ya se trate de interpretar una buena canción o de realizar una buena interpretación en un papel y recibir aplausos o una buena crítica, están al mismo nivel.

“No me gustan los papeles en los que me siento cómodo, siento que estar en una zona de confort es peligroso ya que me puedo estancar. Me gustan los papeles difíciles. Me encanta el drama, me gustan mucho esos papeles y hacerla de víctima. Sin embargo, me gustaría un reto en el cual pueda interpretar a alguien con alguna discapacidad o alguna limitante motriz o física, quizá alguna enfermedad”, comenta Roberto, mientras platicamos con él vía telefónica desde la redacción de Luvan Magazine.

Sus actores favoritos son Leonardo DiCaprio y Christian Bale, dos actores “camaleónicos, de esos que se meten de lleno al papel”. Porque justamente es lo que le gusta a Roberto, esa intensidad que se requiere cuando el personaje necesita más del actor.

“Me gustan las características de los actores vivenciales. No solo me baso en la voz o en la emoción, intento involucrar todo, como lo hacen ellos”.

Su última participación hasta el momento, en televisión fue al lado de Jesús Ochoa en “El bienamado”. “Cuando me avisarovn, no creí que tuviera la oportunidad de trabajar con un mounstro de la actuación como es él”, una experiencia sumamente gratificante, sin duda, de la que Roberto concluye que lo que le quedó de trabajar con Ochoa es que “hay que darlo todo”.

“La cuestión es ser fiel a lo que uno quiere y lo que uno desea. Sin importar las negativas y lo que nos ponga como obstáculo la vida. Eso es lo que nos hace ser más fuertes y más aferrados. No debemos de tirar la toalla, no sabemos si aguantar un poco más es la diferencia para llegar a donde queremos”.

32378490 10216750358018161 7644345010040602624 n opt

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled