JORDI ROSH

Jordi Rosh

El actor español Jordi Rosh cuenta en exclusiva para la revista LUVAN® magazine sobre su trayectoria profesional, su vida, sus gustos y sus pasiones.

Jordi estudió Arte Dramático en la ciudad de Valencia, España. Más tarde en la ciudad de Madrid comenzó su carrera en Teatro. Actualmente reside en la Ciudad de México en donde entrega su vida a su carrera laboral y personal. Jordi nos platica un poco sobre su vida:

 

Jordi, ¿⁠⁠cómo llegaste a México?

Jordi MG 6716

 

La vida me trajo un día. Una serie de causalidades inesperadas por las que estaré eternamente agradecido. Estoy muy feliz en la Ciudad de México y me he desarrollado muy bien profesionalmente.

 

Comenzaste tu carrera como actor no tan joven, ¿qué tuviste que hacer para llegar a donde estas ahora?, ¿cuándo empezaste tu carrera?

Sí, un poco tarde pues no fui niño de televisión muy chico. Comencé a los 24 años, pero con muchísimos ánimos. Después de algunas incursiones por el medio y algunas escuelas, llegué a donde ahora estoy. Comencé en el teatro en Madrid y poco a poco las oportunidades salieron hasta que me trajeron acá a México donde actualmente estoy actuando en la obra de teatro “Capilla Sixtina”, protagonizando a Miguel Ángel.

Jordi MG 6716

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Disfruto mucho mi carrera a lo ancho y a lo amplio. Pero podría decir que el crecimiento que he tenido tanto profesional como personal de cada día me satisface y me llena plenamente. Cada día es un nuevo reto en esta profesión. Hay muchos obstáculos y tienes que superar tanto a estos como a ti mismo, además de no olvidar y reinventarte siempre, como persona y como profesional.

¿Qué es lo que más te frustra de tu profesión?

Estar lejos de mi familia.

¿Tienes algún proyecto personal a futuro?, ¿cómo lo lograrás?

Me gusta y me importa aportar mi grano de arena en la sociedad cada día. Esto con el fin de crear un mundo mejor para todos: personas y animales. Lo logro creando concienciando en las personas para que piensen en los demás. A veces es necesario que dejemos nuestras avaricias y envidias de lado y en la medida que podamos, tratemos de ayudarnos los unos a los otros. Difundir la palabra AMOR, la cual llevo tatuada en mi cuerpo. Si comenzamos a actuar desde el AMOR en lugar de hacerlo desde el miedo, haremos un mundo mejor entre todos.

¿Música que más te gusta? Michael Jackson

¿Comida favorita? La de mi mamá.

¿Mujer ideal? Una mujer atenta, capaz de superarse a sí misma y conseguir nuevos retos, que sea sincera y fiel, pero no celosa, que sea madura, pero a la vez niña, que tenga metas y objetivos, una mujer con la que pueda hablar de muchas cosas y con la que me divierta mucho, que le guste el cine y sobretodo que entienda mi profesión y la respete. Complicado ¿no? Pero si posible.

¿Outfit ideal? Jeans, chamarra de piel y tennis.

¿Lugar al que has viajado ideal? Creo que Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para vivir y para viajar.

¿Ciudad para visitar antes de morir? El Cairo, Moscú, Singapur, Jerusalén y Pekín.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto