Triunfando por un sueño


Resultado de imagen para Adrian Di monte

Por Alejandro Guerrero Romero

El actor y modelo Adrián Di Monte se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de Bailando por un sueño. En compañía de su soñadora y después de tres rondas, los jueces recompensaron a Di Monte con el primer lugar. Con este reality, Adrián se estrenó en su faceta como bailarín y demostró que es un artista completo. Platicamos con el también actor y modelo, quien nos habló de su trayectoria, retos y satisfacciones, así como de sus futuros proyectos.

Se presentó la oportunidad de participar en este proyecto cuando Rubén y Santiago Galindo me llamaron para ver si quería estar en la cuarta temporada de bailando por un  sueño, y decidí aceptar.

Esta nueva faceta de bailarín no la conocía, fue algo totalmente desconocido para mí. Me gusta la música y  bailar, pero es diferente cuando lo haces en un foro de televisión donde te van a juzgar y calificar; una experiencia difícil,  intensa, pero la verdad única, lo disfruté mucho, fueron arduos  ensayos, pero aún así  lo disfruté, sin duda una gran experiencia que uno nunca olvidaré.

Fue muy bonito convivir con mi soñadora Montserrat Yescas, una niña muy humilde, trabajadora, sencilla, introvertida, pero con un gran corazón, le agarré mucho cariño, llegué a quererla como una hermanita, hicimos buena química, íbamos a lo que íbamos, por eso se logró obtener el triunfo, todo salió perfecto.

Casi no convivíamos con las otras parejas, cada quien estaba encerrado en su  salón de baile y coincidíamos en prueba de vestuario, realmente no había tiempo de convivir como tal, pero nos llevamos súper bien.  Ya había coincidido en otro proyecto con el señor Sergio Goyri, a quien admiro y quiero muchísimo, he aprendido mucho de él. También fue un placer  conocer  a Jorge Reynoso y Carlos Sarabia, un compadre humilde de muy linda personalidad, hicimos una bonita amistad.

 No me considero un sex simbol pero si alguien lo considera para mi es un placer y un honor

 Como actor, considero que todos queremos ser punta de la lanza, al final del día todo es bueno para la carrera; me encanta ser admirado por el público femenino y masculino, toda admiración es bienvenida y recíproca.

 

"Bailando por un sueño me ha dejado un cansancio infinito, pero al mismo tiempo un  bonito sabor de boca, lo disfruté muchísimo. Si no hubiera ganado, lo hubiera disfrutado igual, lo recordaría con mucho cariño, ganar  fue la cereza del pastel, está padre ser campeón ¡Nunca  olvidaré esta experiencia! Estoy muy contento por haber cerrado este ciclo".

Resultado de imagen para Adrian Di monte

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto