Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

CARLOS ATHIÉ


22218111 10214739264542081 1650997251 o

Entrevista por: Alejandra Valenciano.

Producción: América Luna.  

Fotografía: Erick Guevara.

Styling/Joyería: Manuel Delgado

Peinado/Maquillaje: Hugo Quiñones.

Se te considera uno de los mejores actores latinos de la generación ¿Cómo te hace sentir este título, qué representa para ti y para tu carrera profesional?

Me hace sentir con mucha responsabilidad.  A lo largo de mi carrera me he enfocado en entregarme completamente a todos mis personajes. Siento que un actor es como un maestro y cada personaje deja una enseñanza al público. Cada vez tengo que enfocarme en dar todo de mí, en cada interpretación. Y cuidar mi vida fuera de las cámaras también. Me gusta mucho mi vida familiar, soy un hombre apasionado, creativo y versátil. Es un gran compromiso con mi vida y con mi carrera, pues no dejas de prepararte, tomar cursos, aprender de tus directores.

¿Cuál consideras que es la huella que estás dejando en el universo actoral del país?

Que nunca hay que perder la frescura, y para no perderla tienes que tener una vida llena de cariño, estar cerca de tus seres queridos, abrir los ojos para aprender de todo lo que te rodea, seguir sorprendiéndote y aprender a reírte de ti mismo… disfrutar la alegría de tu niño interior. Es muy importante para mí la frescura y la versatilidad, como dirían, parecer camaleón.

22199306 10214739264662084 276990684 oUno de tus principales atributos es la versatilidad ¿Cómo haces para interiorizar personajes completamente opuestos y lograr una actuación que convenza al público?

Todos los personajes son humanos y hay que aprender a no juzgar, intentar entender por qué hacen lo que hacen. Con el tiempo me he vuelto psicólogo de mis personajes y descubro por qué son como son; muchos de ellos son víctimas de las circunstancias, y eso no los convierte en buenos buenos o malos. Es mejor mostrarlos fuertes o villanos, pero también entender que tienen un lugar vulnerable, descubrir el botón rojo de cada personaje hace que los pueda construir de una manera más verosímil. Hasta ahora, ¿cuál ha sido el papel que más has disfrutado interpretar?

De todos he aprendido muchísimo y me han ayudado a disfrutar más la vida. Sin duda hay varios que me han dejado más huella, como Máx zarazúa en Que Te Perdone Dios y Alejandro Sandoval en La Ruta Blanca.

Leímos que creaste tu propia productora que estabas preparando tu primera serie. ¿Cómo van estos proyectos?

Cariño Films está enfocada en producir contenido de comedia y acción para la gente que quiera reírse a carcajadas. Siento que falta un contenido  donde  la gente se desahogue a risas. La primera serie se trata de entrevistas con gente que deja huella o muere en el intento, ahorita estamos negociando con quien va a ser nuestra primera pantalla de proyección y estamos casi listos. Recientemente logramos una obra de teatro y estamos preparando otra, así como dos series.

¿Qué consejo darías a los jóvenes que están incursionando en el mundo de la actuación?

Que tienen que entregarse por completo a esta profesión. Si quieres ser actor prepárate mucho y vive mucho. Es una carrera preciosa pero complicada, llena de alegrías y sacrificios.

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que has tenido a lo largo de tu carrera profesional?

He aprendido a disfrutar todos los procesos, a divertirme conmigo mismo y con el niñote que llevo dentro. Aprender a no juzgar y a observar muchísimo.

¿Cuáles son tus planes o proyectos a futuro?

Pronto me iré vivir y a trabajar a Los Ángeles. Voy a incursionar en una serie de comedia y eso me da mucha ilusión. Aunque no pienso dejar las telenovelas ni las películas en México, amo mi país y a mi gente. También quiero hacer mucho cine.

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias