Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

ARTURO BARBA

 

www.GIFCreator.me 1uU9Lp

Fotografía:Eduardo Luna @eduardo_lua

Producción: Alejandra Martínez Rizo Y Alan Marin

Modelo: Arturo Barba

El top Arturo Barba.

Música: Pues me gusta el rock, la música clásica, el buen pop y por supuesto el jazz

Mujer ideal: Sencilla y con ideales claros, desprendida de la superficialidad, del consumismo y de los intereses mundanos. Me gusta la sensibilidad y claridad. Me gusta la espiritualidad.

Lugar ideal: Madrid. Tiene una de las mejores vidas culturales, nocturnas y gastronómicas.

Hobbies: Los mismos que mi trabajo, el cine, teatro, tv (series). Los libros, viajes y el silencio.

 

¿Cómo decidiste/descubriste que querías dedicarte a la actuación? Después de ingresar al grupo de teatro de la secundaria, me di cuenta que habia algo increible en el contar historias que me apasionaban.

¿Por cuáles dificultades has pasado a lo largo de tu carrera? Por muchas definitivamente. Falta de trabajo y por ende de dinero, crisis vocacionales, enfrentamientos familiares, pérdida de la fe en mi mismo; pero todo ha sido para bien. Cuéntanos una experiencia positiva que hayas vivido por tu profesión. Pues conoces a mucha gente interesante, viajas mucho, tienes el cariño de la gente muy a flor de piel y eso constituye una satisfacción enorme.

¿Qué es lo más difícil de tu profesión? La falta de constancia, la falta de competencia real. Mientras la gente descansa nosotros les damos diversión, por eso nos perdemos muchas veces de eventos y fechas importantes.

¿Tienes algún proyecto personal a futuro?, ¿cómo lo lograrás? Consolidando tanto mi carrera de actor como mi proyecto personal y familiar. Se logra con trabajo y disciplina. Con foco en el proyecto y no en lo que te rodea.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto