Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Mario Moràn

 

PASOS FIRMES AL ÈXITO

MARIO MORÀN

 

 

www.GIFCreator.me c8GmVY

Por: Luis Arminio

Fotos: Mario Aragòn

 

 

LV ¿Quién es mario morán? MM: Bueno, me considero una persona muy normal que tiene la fortuna de poder vivir de sus sueños, es lo que siempre busqué. Disfruto al máximo de la vida, me gusta vivir cada instante como si fuera el último, disfrutar la compañía de mis amigos y de mi familia, aprender de todas las experiencias y compartir con los demás.

LV Háblanos sobre tu carrera hasta el momento.  MM Comencé actuando en distintos unitarios de Televisa como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Seguido a esto, vino mi debut en cine con la película No manches, Frida, que se estrenará el 16 septiembre de este año, en la que compartí escena con grandes actores como Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo y Adal Ramones, entre otros. Tuve un personaje con gran peso en la historia. Mi primera oportunidad en una telenovela fue en Pasión y Poder con el personaje de Jorge Pérez, que representó un gran avance en mi carrera, pues era la telenovela estelar.

LV ¿cuál es tu papel en no manches, frida?  MM Interpreto a Cristóbal, es el líder del salón y del grupo bulleador. Es rebelde, hace lo que le da la gana, no le gusta recibir órdenes y será un gran dolor de cabeza para sus maestros. Lo disfruté muchísimo porque siento que en el fondo todos tenemos a un Cristóbal dentro y que hubiéramos querido hacerle mil maldades y bromas a esos maestros que no eran de nuestro agrado. Pero también veremos su lado humano, que será el que choque con el rebelde y habrá un cambio interesante en él durante esta evolución.

LV ¿qué proyectos tienes planeados?  MM Acabo de arrancar con un gran proyecto de Telemundo que se llama La Doña, es un remake de Doña Bárbara que seguramente gustará mucho la histo - ria. La protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro, Rebecca Jones y Dan - na Paola. Mi personaje se llama Emilia - no Cabral, es hijo de Rafael (Juan Ríos) y Leticia (María del Carmen Félix). Emi - liano es un chavo atrevido, desparpa - jado, irreverente y consume drogas sin llegar a ser un adicto, lo que representa un gran reto para mí, pues no me ha - bía tocado personificar a alguien tan complejo hasta el momento.

LV: En tus ratos libres ¿qué activida - des te gustan realizar?  MM Me encantaría hacer cine y series te - levisivas a nivel internacional. Trabajar en Hollywood con grandes directores como Tarantino, Tim Burton e Iñárritu. También alternar el trabajo de cámara con el teatro, eso sería fabuloso. lv: Por último, si no hubieras sido actor, ¿qué te hubiera gustado ser? mm : Experimentaría en el mundo de la co - cina, es algo que me apasiona y ahí siento plena libertad para desenvolverme, o qui - zás piloto aviador, eso sería divertido.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto