Daniel Elbittaar

daniel
 

¿Cómo fue que te interesaste por la música y por la actuación?
Bueno, me interesé por la música y la actuación por una cuestión de vida, yo desde niño; inconscientemente era un niño muy tremendo, y siempre me metía en problemas, y la única manera de salir de mis problemas era actuando..., inconscientemente estoy actuando desde que te tengo uso de razón. Y por la música igual, desde niño siempre me ha interesado, pero se cristalizaron ya que tenía 18 años. Resulta que mi madre me dijo que llevara a mi hermanita a un casting, la llevé y los productores me pidieron que yo hiciera el casting, lo hice y a la semana me ofrecieron el protagónico de una serie juvenil y así empezó todo.

¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha dado satisfacción?
Creo que uno de los proyectos que más satisfacción me ha dado, es una telenovela que hice en TV Azteca que se llamó “Siempre tuyo Acapulco”, porque me dió la oportunidad de protagonizar la canción principal y de retomar mi carrera musical y de lanzar mi primer disco. Fue el proyecto como que mas protección internacional me dio y uno de los que mas disfruté. Musicalmente hablando definitivamente la colaboración que hice con Nacho y Espinoza Paz, creo que es un gran logro y bueno para mi ha sido un proyecto que me ha abierto las puertas para todo lo que viene, gracias a esa canción firmé contrato con la disquera American Empire.


¿Qué artistas te inspiran?
Vocalmente hablando me identifico muchisimo con David Bisbal, con su manera de cantar y sus canciones, pero el haber estado en el estudio con Nacho y Espinoza Paz creo una admiracion en mi hacia ellos.

¿Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida?
Pues la anecdota que mas me ha marcado es la que ya les conté, yo iba a ser odontólogo y llevé a mi hermana a un casting, los papeles se cambiaron y ahora ella es técnico dental.

¿Cuál ha sido tu logro más grande?
Siento que poco a poco uno va alcanzando metas y cumpliendo sueños que cada día son más grandes y que cada dia tienen mas proyeccion. Yo creo que artisticamente hablando fue la novela que protagonice en horario estelar, haber participado en El secreto de Selena y la cancion que grabé con Nacho y Espinoza Paz.

¿Alguna decisión en tu vida que desearías cambiar? ¿Por qué?
Creo que no, todo lo que me ha tocado vivir me ha llevado a donde estoy, tan poco todo ha sido color de rosa, pero siempre tuve mi meta muy clara.

Cuéntanos de tu nuevo sencillo “Estoy vivo”.
Esta canción significa mucho para mi, originalmente se habia grabado con Chino y Nacho, inclusive ya estaba hecho el video clip, pero se separan y la disquera no me otorga los permisos y fue una gran decepción, esta cancion tiene dos años en mis manos sin poderla compartir. Es una cancion romántica con toques urbanos que estoy seguro a la gente le va a encantar.

¿Cómo fue la colaboración con Samo y Messiah?
Yo me imaginé que en esta canción necesitaba estar un gran interprete de música romántica, yo mismo lo contacté, le presente la canción y me dijo vamos a entrarle. El productor es muy amigo de Mesia, me puso en contacto con él la grabamos y quedó una canción increíble.

¿Qué personaje interpretarás en la serie “El secreto de Selena” y que veremos en la historia?
El personaje que interpreto se llama Chris Perez, es el esposo de Selena.
No vamos a ver una bioserie, obviamente se van a recordar los momentos mas icónocos de la vida de Selena, pero también se va a contar que pasó después del disparo, esta basado en el libro de María Celeste, El secreto de Selena, un trabajo de periodismo y de investigación del juicio y todo lo que pasó con la familia Quintanilla.

 
11334DanielElbittaroct 11 2018
 
Producción: América Luna @luna2as
Fotógrafo: Emanuel Hidalgo Fotógrafo / D.G. @emanuel_hidalgo
Stylist: Roberto Coss @robertocoss
Maquillaje: Daniela de  la Vega - Beauty Artist @by_bauthi
Peinado: César Bauthi & Sharon soto @cesar_bauthi & @xa_soto
Asistente foto y producción de bts: Cristian Hidalgo @chikinsky

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto