Triunfando por un sueño


Resultado de imagen para Adrian Di monte

Por Alejandro Guerrero Romero

El actor y modelo Adrián Di Monte se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de Bailando por un sueño. En compañía de su soñadora y después de tres rondas, los jueces recompensaron a Di Monte con el primer lugar. Con este reality, Adrián se estrenó en su faceta como bailarín y demostró que es un artista completo. Platicamos con el también actor y modelo, quien nos habló de su trayectoria, retos y satisfacciones, así como de sus futuros proyectos.

Se presentó la oportunidad de participar en este proyecto cuando Rubén y Santiago Galindo me llamaron para ver si quería estar en la cuarta temporada de bailando por un  sueño, y decidí aceptar.

Esta nueva faceta de bailarín no la conocía, fue algo totalmente desconocido para mí. Me gusta la música y  bailar, pero es diferente cuando lo haces en un foro de televisión donde te van a juzgar y calificar; una experiencia difícil,  intensa, pero la verdad única, lo disfruté mucho, fueron arduos  ensayos, pero aún así  lo disfruté, sin duda una gran experiencia que uno nunca olvidaré.

Fue muy bonito convivir con mi soñadora Montserrat Yescas, una niña muy humilde, trabajadora, sencilla, introvertida, pero con un gran corazón, le agarré mucho cariño, llegué a quererla como una hermanita, hicimos buena química, íbamos a lo que íbamos, por eso se logró obtener el triunfo, todo salió perfecto.

Casi no convivíamos con las otras parejas, cada quien estaba encerrado en su  salón de baile y coincidíamos en prueba de vestuario, realmente no había tiempo de convivir como tal, pero nos llevamos súper bien.  Ya había coincidido en otro proyecto con el señor Sergio Goyri, a quien admiro y quiero muchísimo, he aprendido mucho de él. También fue un placer  conocer  a Jorge Reynoso y Carlos Sarabia, un compadre humilde de muy linda personalidad, hicimos una bonita amistad.

 No me considero un sex simbol pero si alguien lo considera para mi es un placer y un honor

 Como actor, considero que todos queremos ser punta de la lanza, al final del día todo es bueno para la carrera; me encanta ser admirado por el público femenino y masculino, toda admiración es bienvenida y recíproca.

 

"Bailando por un sueño me ha dejado un cansancio infinito, pero al mismo tiempo un  bonito sabor de boca, lo disfruté muchísimo. Si no hubiera ganado, lo hubiera disfrutado igual, lo recordaría con mucho cariño, ganar  fue la cereza del pastel, está padre ser campeón ¡Nunca  olvidaré esta experiencia! Estoy muy contento por haber cerrado este ciclo".

Resultado de imagen para Adrian Di monte

CARLOS ATHIÉ


22218111 10214739264542081 1650997251 o

Entrevista por: Alejandra Valenciano.

Producción: América Luna.  

Fotografía: Erick Guevara.

Styling/Joyería: Manuel Delgado

Peinado/Maquillaje: Hugo Quiñones.

Se te considera uno de los mejores actores latinos de la generación ¿Cómo te hace sentir este título, qué representa para ti y para tu carrera profesional?

Me hace sentir con mucha responsabilidad.  A lo largo de mi carrera me he enfocado en entregarme completamente a todos mis personajes. Siento que un actor es como un maestro y cada personaje deja una enseñanza al público. Cada vez tengo que enfocarme en dar todo de mí, en cada interpretación. Y cuidar mi vida fuera de las cámaras también. Me gusta mucho mi vida familiar, soy un hombre apasionado, creativo y versátil. Es un gran compromiso con mi vida y con mi carrera, pues no dejas de prepararte, tomar cursos, aprender de tus directores.

¿Cuál consideras que es la huella que estás dejando en el universo actoral del país?

Que nunca hay que perder la frescura, y para no perderla tienes que tener una vida llena de cariño, estar cerca de tus seres queridos, abrir los ojos para aprender de todo lo que te rodea, seguir sorprendiéndote y aprender a reírte de ti mismo… disfrutar la alegría de tu niño interior. Es muy importante para mí la frescura y la versatilidad, como dirían, parecer camaleón.

22199306 10214739264662084 276990684 oUno de tus principales atributos es la versatilidad ¿Cómo haces para interiorizar personajes completamente opuestos y lograr una actuación que convenza al público?

Todos los personajes son humanos y hay que aprender a no juzgar, intentar entender por qué hacen lo que hacen. Con el tiempo me he vuelto psicólogo de mis personajes y descubro por qué son como son; muchos de ellos son víctimas de las circunstancias, y eso no los convierte en buenos buenos o malos. Es mejor mostrarlos fuertes o villanos, pero también entender que tienen un lugar vulnerable, descubrir el botón rojo de cada personaje hace que los pueda construir de una manera más verosímil. Hasta ahora, ¿cuál ha sido el papel que más has disfrutado interpretar?

De todos he aprendido muchísimo y me han ayudado a disfrutar más la vida. Sin duda hay varios que me han dejado más huella, como Máx zarazúa en Que Te Perdone Dios y Alejandro Sandoval en La Ruta Blanca.

Leímos que creaste tu propia productora que estabas preparando tu primera serie. ¿Cómo van estos proyectos?

Cariño Films está enfocada en producir contenido de comedia y acción para la gente que quiera reírse a carcajadas. Siento que falta un contenido  donde  la gente se desahogue a risas. La primera serie se trata de entrevistas con gente que deja huella o muere en el intento, ahorita estamos negociando con quien va a ser nuestra primera pantalla de proyección y estamos casi listos. Recientemente logramos una obra de teatro y estamos preparando otra, así como dos series.

¿Qué consejo darías a los jóvenes que están incursionando en el mundo de la actuación?

Que tienen que entregarse por completo a esta profesión. Si quieres ser actor prepárate mucho y vive mucho. Es una carrera preciosa pero complicada, llena de alegrías y sacrificios.

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que has tenido a lo largo de tu carrera profesional?

He aprendido a disfrutar todos los procesos, a divertirme conmigo mismo y con el niñote que llevo dentro. Aprender a no juzgar y a observar muchísimo.

¿Cuáles son tus planes o proyectos a futuro?

Pronto me iré vivir y a trabajar a Los Ángeles. Voy a incursionar en una serie de comedia y eso me da mucha ilusión. Aunque no pienso dejar las telenovelas ni las películas en México, amo mi país y a mi gente. También quiero hacer mucho cine.

 

 

¡Sebástian Caicedo regresa como villano a la televisión mexicana!

21389350 10214488939164103 1161638876 o

El colombiano Sebastian Caicedo comenzó su carrera a los 14 años de edad y se formó como actor en la academia de Alfonso Ortiz. Debutó en el año 2000 en la telecomedia Se armó la gorda. Participó en las afamadas telenovelas colombianas El Cartel de los Sapos y Nadie es eterno en el mundo; recientemente protagonizó Niños ricos pobres padres. Además, protagonizó la película La Captura, y en 2006 viajó en México para coprotagonizar la telenovela colombomexicana Amores cruzados.

Es coprotagonista de la serie El señor de los cielos, formando parte del elenco con un doble personaje (gemelos); ese mismo año participó en la serie La esquina del diablo, junto con la actriz mexicana Ana Serradilla. En 2016 regresó a su natal Colombia para protagonizar la telenovela El Tesoro.

En septiembre de este año, Sebástian Caicedo regresa a la televisión mexicana, con Las malcriadas, serie donde dará vida al personaje antagónico Jaime Rosales.

 

21389298 10214488939004099 1236949067 o 21392527 10214488937324057 1771735739 o

Entrevista con ALBERTO AGNESI

20629193 10155751747623755 428064614 o

 

Escrito por Julio Lozano

 

20629888 10155751748163755 567716004 oPlatícanos, ¿Cómo iniciaste tu carrera como actor? Después de terminar mis estudios en el CEA, empe- cé con Ernesto Alonso a hacer televisión.

Además de actuar ¿Qué más te gusta hacer? Cuando no tengo trabajo, quedarme todo  el  día viendo Netflix.

¿Siempre había sido tu sueño ser actor? Sí, aunque también disfruto mucho la producción.

¿Qué sueños o metas tienes ahora? Próximamente espero iniciar mi carrera con un pro- yecto de televisión y el de mi película regalo de vida.

¿Qué consideras más importante, el talento o las relaciones? Ambas, una abre las puertas y el talento las man- tiene abiertas.

¿Qué dificultades has tenido para estar en

este medio? El tener que dejar a mi familia y amigos por tanto tiempo.

Cuéntanos tu punto de vista sobre las nuevas plataformas de entretenimiento, ¿Consideras que ya era hora de una renovación en el entre- tenimiento que consumimos? (series, teatro, tv, cine mexicano, etc.) ¿Qué crees que sigue para este medio en México? Creo que próximamente se pondrán de moda las series cortas con contenidos cortos y poco a poco espero que la calidad se vaya incrementando.

¿ Con qué director te gustaría trabajar? M. Night Shyamalan.

¿Película y actor favorito? Actor: Ricardo Darín y película: El Violín Rojo.

¿Por qué? Ricardo es un genio y El violín Rojo un viaje.

           

 

20642004 10155751748188755 1243367778 o

 

 

 El top Alberto Agnesi

 

Inspiración de vida Mi familia y Carla, mi mujer.

Proyectos Señora de Acero

Que no puede faltar en tu closet

Tenis de pádel.

Tu outfit ideal Ropa deportiva.

Ciudad Favorita Guadalajara, porque no hay más.

Momendo ideal Una noche de lluvia en pijama con mi mujer viendo nues- tras series.


 

Claudio Roca... ¡Un nuevo talento mexicano!

19724183 10155642465113755 1720769265 o

Producción y entrevista Julio Lozano

Fotografía: Francisco Soberanis

Maquillaje y peinado Dani Martinez

¿Cómo llegaste al mundo de la actuación? Bueno yo siempre quise ser director de cine y para aprender trabajaba en producciones de comerciales de asisten- te de producción y a veces de dirección y la productora de uno de los comerciales me dijo se nota que quieres estar del otro lado y me aventé a este   mundo.

¿Qué más te gusta hacer? Leer y Viajar.

¿Qué proyecto te ha dejado mayor satisfacción? Cada proyecto me ha dejado buenas y malas cosas , en cada uno he aprendido y desaprendido.

¿Qué dificultades has tenido para estar en este medio? Ninguna. este medio es igual que otros medios no satanizemos “el medio”.

¿Con que director te gustaría trabajar?

Federico Fellini (muerto) y vivo Derek Cianfrance.

¿Película y actor favorito? ¿Por qué?

Mi película favorita es 8 1/2 de Federico Fellini y mi actor favorito es Marcelo Mastroianni. Marcelo es lo mejor que le ha pasado a esta carrera y Fellini y Marcelo en  una  sola  película  es  lo  mejor  que  nos  ha pasado.

¿Qué sentimientos encuentras en ti cuando estas en un escenario o grabación? Trato de no trabajar con sentimientos, trabajo con acciones y el sentimiento llega solo y cada escenario es diferente. Sin duda soy afortunado  de  dedicarme  a  esto  y  vivir  para  esto.

¿Qué proyectos tienes? La doña está al aire, con este grandísimo personaje que llegó a mi, Adolfo Mendoza.

¿Qué proyectos vienen?

No me permiten hablar de eso, pero algo que quiero

hacer, es teatro.

 

19814280 10155642465068755 410461587 o

El top Claudio Roca

Prenda indispensable: Calcetines.

Outfit ideal: Playera y pants.

Como defines tu estilo: Básico.

Momento perfecto: Ir al estadio con mi Papá y ver a los Pumas.

Ciudad Favorita: Ciudad de México. Es la ciudad más contrastante del mundo, es hermosa 

 
19724159 10155642465123755 1163716952 o
 
 
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto