Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Regalos únicos y geniales para papá en su día

Father and Son

Llegó esa época del año en la que debes empezar a pensar en regalos para el gran día de los padres, aunque sabemos que una corbata o invitarlo a comer está bien, también sabemos que el hombre de nuestras vidas se merece algo especial y eso podría ser difícil, especialmente cuando se trata de una persona que lo tiene todo. Por suerte, aquí te damos algunas ideas de regalos únicos y muy cool, que fascinarán hasta al papá más exigente.

Para el papá que ama la tecnología

Papa tecnologico

Según tu presupuesto, puedes obsequiarle el nuevo Echo de Amazon, que además de incluir a Alexa, funciona como reloj-alarma-despertador, tiene pantalla para videollamadas, sistema de seguridad, entre otras funcionalidades para hacer la vida más fácil. Y si tu papá es de los que les encanta manejar, el nuevo Garmin Speak Plus es una buena opción, ya que, con Alexa incluida le dará direcciones, revisará el tráfico y lo mantendrá entretenido.

Si a tu papá le gustan los proyectos manuales, entonces una cinta métrica digital (como la eTape16) es un excelente regalo. Estas nuevas herramientas tienen memoria para guardar todas las medidas que quieras y te permiten convertir a cualquier sistema métrico con un clic. Y si es de los que siempre sufre porque se enredan los audífonos, un par de estos inalámbricos seguro le encantarán. Aunque si ninguna de estas opciones se ajusta a tu presupuesto, puedes obsequiarle un soporte para su Smart Watch, que le permita convertir este accesorio del día a día en un despertador para su mesa de noche. 

Para el Chef que lleva adentro

chef

Si tu papá no puede empezar su día sin una buena taza de café, el regalo ideal sería un mini molino para café (puedes encontrar eléctricos y de muy buenas marcas a buen precio) acompañado de un buen termo para café (que incluso podrías personalizar), para que lleve su bebida favorita a donde quiera. Pero si tu papá es de los que ama el verano y los domingos para realizar un buen asado con sus amigos y familia, un regalo que no fallará es un set de BBQ (que puedes adquirir según tu presupuesto en Amazon o cualquier tienda departamental). Y para el papá que ama un buen trago al más puro estilo de James Bond, una buena y sofisticada Cocktail Shaker es la opción.

Para el papá vintage

Vintage

Bien dicen que los viejos hábitos tardan en morir, así que si tu papá disfruta de las cosas antiguas puedes obsequiarle desde un reloj de mesa con aire clásico hasta un cepillo para limpiar sus discos de vinilo. Una caja de herramientas de esas old-school o un teclado retro que se conecta a través de bluetooth a cualquier dispositivo, son ideales. Si por el contrario es de los que les gusta leer y tiene una biblioteca impresionante, un libro viejo y raro, que puedes encargar por internet, será la solución.

Si es de los que le gusta verse bien, sabemos que los rastrillos de las farmacias no son la opción, así que un buen regalo sería un set de afeitado; o si es fan de alguna película o deportista nada como una litografía o fotografía enmarcada; o mejor aun unos calcetines con su personaje favorito (como los de Star Wars) son opciones divertidas que de seguro le encantarán. Y para cuando tenga visitas o esos momentos de ocio, un minijuego como billar, set de póker o un set elegante de backgammon son buenos regalos.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto