¿Ya listos para la FIL 2017?

Resultado de imagen para la fil 2017Este año nuevamente Guadalajara se viste de Fiesta, siendo sede por excelencia para la celebración de “La Feria Internacional del libro”. El festival más importante de Iberoamérica que reúne a lo mejor del mundo editorial festeja,  cumple 31 años de su creación por la universidad de Guadalajara, por lo que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en la festividad más importante para todo público que busca tener un encuentro con la cultura y empaparse de temas de la actualidad y claro disfrutar de las novedades literarias.

 La FIL como cada año nos presenta a destacadas personalidades como invitadas de honor para exponer su arte y su cultura, en esta ocasión Madrid es la región invitada, que nos iluminara con su música, teatro, cine y que por su puesto nos mostrara su estilo de literatura.

 A partir de este próximo 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre esta feria abre sus puertas con las actividades estelares de Madrid el invitado de Honor, que se realizaran en el recinto ferial donde se llevarán a cabo foros literarios, encuentros comerciales de la industria editorial, y los conciertos gratuitos de cada noche durante los 9 días de feria.

Dentro del programa de eventos, la FIL ofrece actividades dentro de distintos museos, centros culturales y galerías de la ciudad, abarcando múltiples espacios para el interés de todo público y convirtiéndose así en el Festival Cultural con mayor presencia de la región iberoamericana y el más relevante de nuestra ciudad.

El festival no solo reúne a los mejores expositores de una ciudad o un país, sino que los invita a ser portavoces de su propia cultura dentro de nuestro país, siendo así un vínculo que nos conecta con el exterior.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias