Las Nuevas Redes Sociales más innovadoras y destacadas del 2017.

Resultado de imagen para Musical.ly

Musical.ly

Una red social que está triunfando entre los adolescentes principalmente y que te permite grabar videos de corta duración realizando playback de canciones o diálogos de películas y series para compartirlos y guardarlos en tu perfil personal. Ya sea dentro de la misma app o en otras redes como Facebook y WhatsApp, puedes compartir y editar tus videos utilizando efectos especiales y filtros.

Otra peculiaridad es que como usuario puedes calificar y comentar otros videos y los demás pueden hacer lo mismo con los tuyos. La app ya cuenta con millones de usuarios y está en crecimiento por sus particulares características en las que además de hacer playback también se puede hacer duetos con pantalla dividida lo que hace que los videos rápidamente se viralicen.

Con esta app te sentirás famoso por 15 segundos.

Kik logo vector

Kik

Es una aplicación de mensajería instantánea alternativa a Whatsapp, podrás comunicarte con otras personas a través de texto, y compartir imágenes, vídeos, crear memes  o incluso juegos.

Otro plus es que puedes utilizar la red vía web sin necesidad de vincular tu número de teléfono, lo que te da un poco más de control de privacidad. Para hablar con tus amigos simplemente escoges un nombre de usuario. Finalmente, Kik ofrece premios como Kik Points que los usuarios pueden canjear por stickers u otros servicios de marcas en el app.

Resultado de imagen para Yik Yak

Yik Yak

Yik Yak busca ser una red social para pequeñas comunidades y contactar con gente cercana y para esto se basa en tu ubicación. Su misión es "hacer el mundo más pequeño de nuevo" dicen sus fundadores. De ahora en adelante los extraños a tu alrededor dejarán de serlo, podrás localizar otros usuarios de esta app o”yakkers” cerca de ti, descubrir lo que están haciendo, que eventos proponen para la comunidad y los temas de conversación del momento. Esta aplicación te ayuda a dar el primer paso para contactar personas que de otra forma no te atreverías a hablarles en la calle sin un tema en específico. También puedes compartir lo que estás haciendo o pensando e iniciar una plática interesante a través de un chat privado.

Resultado de imagen para Wanelo

Wanelo

Esta es una red enfocada a las compras. Esta plataforma te permite vender y comprar todo tipo de productos y marcas, comentar o recomendar productos a los amigos que están conectados a tu red y a otros usuarios.

La principal característica que tiene es que te permite ir directamente a la página del producto que desees para poder comprarlo en el momento. La app te muestra la foto de portada de un producto y con solo pulsar la imagen te re direccionará a la tienda online donde puedes adquirirlo.

Es ideal para la venta de moda, así que las mujeres que tendemos a comprar más vestimenta y accesorios que los caballeros nos haremos adictas a Wanelo. De ahí proviene su nombre “want, need, love” (lo quiero, lo necesito, lo amo.)

Resultado de imagen para fanbit

Fanbit

Una app Mexicana, lo escuchaste bien “Mexicana” que busco fondos en Kickstarter para dar soporte y mantenimiento a su red para expandir su capacidad de usuarios. Esta red social planea competir con los grandes desarrolladores actuales y está enfocada al mercado latino. Te permite  escuchar diferentes estaciones de radio y conversar en su chat con personas y sus gustos musicales que pueden ser similares a los tuyos. Con Fanbit también puedes compartir fotos, videos, texto, gifs, música y hasta memes pero lo mas innovador es que por medio de estas acciones la plataforma te recompensa con “logros” que se pueden transformar en premios reales, como boletos para conciertos o entradas al cine!

Resultado de imagen para Happn

Happn

Similar a Tinder, funciona en base a reciprocidad entre dos personas. Con esta app  podrás volver a encontrar a aquella persona a quien haz visto por la calle o que coinciden en horarios para tomar el metro en fin. Si  te gustaría volver a ver a esa persona que te ha gustado e iniciar algo especial, esta es la red social perfecta. Podrás seleccionar con un corazón a quien te gusta y te indicara el número de veces que se han cruzado y han coincidido en diferentes ocasiones y/o lugares así como también puedes consultar su información de perfil. Solo sabrán el uno del otro si el interés es mutuo.

Resultado de imagen para Miitomo

Miitomo

Esta es una app de Nintendo y está tomando fuerza este 2017. Basada en la consola Wii, un producto más de esta compañía; podrás crear un avatar o un “Mii” al que puedes ponerle un Nick name, configurar su personalidad y las palabras o formas de hablar para interactuar con tus amigos de manera que sea muy similar a ti mismo. Tienes gran cantidad de opciones para diseñar físicamente a tu avatar que incluyen rasgos faciales, tipos de cara y cuerpo, y si lo quieres más real y rápido puedes tomarte una fotografía y la app lo hará por ti. Todos los Miis, tanto el tuyo como el de tus amigos hacen preguntas a otros Miis y te sorprenderán los divertidos cuestionamientos que jamás te imaginaste y las opiniones o respuestas que estos mismos te darán. Otras de las interacciones es que Tu Mii podrá visitar la tienda de ropa para estar a la moda o decorar su habitación por ejemplo. 

Con esta nueva herramienta de Nintendo podrás comunicarte de una forma diferente y divertida con tus amigos a través de sus personajes, es gratuita aunque será necesario pagar con dinero real para conseguir monedas y así obtener mejores accesorios o ropa.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto