Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

R.I.P a Paint

Resultado de imagen para paint 3d windows 10
 
Escrito por Diana Karen Navarro.
 
Windows anuncia que Paint no estará en su próxima actualización. Se pone fin después de 32 años de su lanzamiento al programa clásico gratuito para la edición gráfica de Microsoft.
Sin duda alguna recordaremos a Paint como una de las aplicaciones que se lanzaron en el windows 1.0 en 1985 y fue un hit convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones para la edición gráfica.
 
Desde entonces se había permanecido en todas las versiones de Windows hasta hoy. Se toma la decisión al creer que por la gran competencia que existe hoy en el mercado la aplicación llego hacer obsoleta, es por eso que según la información que reveló Microsoft este será remplazado por Paint 3D, dandole una versión mejorada del nuevo programa con contenido en tercera dimensión incorporado ya en el windows 10, aunque todavía no hay fecha de su lanzamiento, lo que si , es que en diferentes páginas de internet se han lanzado videos donde se muestra el nuevo funcionamiento de la aplicación Paint donde podemos deducir que está muy avanzado en su desarrollo y no dudaremos en tenerla en nuestros equipos para hacer 3D algo de nuestros dibujos por muy básicos que sean.
Resultado de imagen para paint 3d windows 10
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias